Supermax Supermercados

Las tareas de la distribuidora se ejecutarán en los barrios Jardín, Santa Teresita y Punta Taitalo de la ciudad de Corrientes, en sendas intervenciones. En el interior, las actividades se extenderán hasta el domingo.

[FRASEDESTACADA1]

El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), ejecutarán entre este sábado 29 y domingo 30, trabajos de mantenimiento, optimización y mejora de su estructura de distribución en media tensión en barrios de la Capital; y en las localidades de Santa Rosa, Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos y San Miguel.

 

En la ciudad de Corrientes, este sábado 29, las tareas se ejecutarán entre las 8 y las 10, beneficiando a los usuarios de los barrios Jardín y Punta Taitalo: En tanto que de 9 a 11, por otra parte, las tareas se llevarán a cabo en el barrio Santa Teresita.

 

Ambas acciones consistirán en tareas de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT).

 

Por otra parte, entre las 11 y las 18 del sábado 29, y entre las 7 y 12, y desde las 14 a las 18 del próximo domingo 30, en la localidad de Santa Rosa, el personal de la distribuidora provincial realizará también tareas de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), beneficiando a los usuarios de esta ciudad.

 

En tanto que, también entre el sábado 29 y el domingo 30, de 8 a 12 y de 14 a 18, el primer día, y de 8 a 17 el segundo, la DPEC continuará trabajos de cambio de postes de madera por columnas de H°A° y aislación en líneas de media tensión (LMT), beneficiando a los usuarios de Caá Catí, San Miguel, Palmar Grande, y Lomas de Vallejos.

 

En todos los casos, para garantizar la seguridad de los trabajadores, operarios y técnicos, de usuarios y vecinos, durante la concreción de los trabajos se interrumpirá el suministro energético en los lugares, y los horarios mencionados. Inmediatamente finalizadas las tareas se restablecerá el abastecimiento.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura