Supermax Supermercados

Las tareas de la distribuidora se ejecutarán en los barrios Jardín, Santa Teresita y Punta Taitalo de la ciudad de Corrientes, en sendas intervenciones. En el interior, las actividades se extenderán hasta el domingo.

[FRASEDESTACADA1]

El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), ejecutarán entre este sábado 29 y domingo 30, trabajos de mantenimiento, optimización y mejora de su estructura de distribución en media tensión en barrios de la Capital; y en las localidades de Santa Rosa, Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos y San Miguel.

 

En la ciudad de Corrientes, este sábado 29, las tareas se ejecutarán entre las 8 y las 10, beneficiando a los usuarios de los barrios Jardín y Punta Taitalo: En tanto que de 9 a 11, por otra parte, las tareas se llevarán a cabo en el barrio Santa Teresita.

 

Ambas acciones consistirán en tareas de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT).

 

Por otra parte, entre las 11 y las 18 del sábado 29, y entre las 7 y 12, y desde las 14 a las 18 del próximo domingo 30, en la localidad de Santa Rosa, el personal de la distribuidora provincial realizará también tareas de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), beneficiando a los usuarios de esta ciudad.

 

En tanto que, también entre el sábado 29 y el domingo 30, de 8 a 12 y de 14 a 18, el primer día, y de 8 a 17 el segundo, la DPEC continuará trabajos de cambio de postes de madera por columnas de H°A° y aislación en líneas de media tensión (LMT), beneficiando a los usuarios de Caá Catí, San Miguel, Palmar Grande, y Lomas de Vallejos.

 

En todos los casos, para garantizar la seguridad de los trabajadores, operarios y técnicos, de usuarios y vecinos, durante la concreción de los trabajos se interrumpirá el suministro energético en los lugares, y los horarios mencionados. Inmediatamente finalizadas las tareas se restablecerá el abastecimiento.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura