Supermax Supermercados

El candidato de Diputado Nacional por la Alianza ECO-Cambiemos dejó en claro que " nosotros proponemos trabajar  y gestionar para el millón de correntinos, mientras que ellos proponen ponerle un freno a Macri, queda claro que sus intereses están por encima de los  correntinos".

[FRASEDESTACADA1]

El dirigente de ELI, Alfredo Revidatti participó del acto de Lanzamiento de Candidatos desarrollado el viernes por la noche en el Club Banco Provincia. Ante una multitud de vecinos y dirigentes dejó en claro que " nosotros venimos a proponer trabajar para el millón de correntinos, vamos a gestionar para que los beneficios sigan llegando a nuestra provincia".

 

Y continuó: " tenemos una oportunidad histórica, tenemos un Gobierno Nacional que nos escucha y atiende nuestros pedidos,  el claro ejemplo de eso está en las visitas de funcionarios a nuestra provincia y también del propio Presidente".

 

Por otro lado Revidatti comentó: " los correntinos ya se dieron cuenta que esta alianza es el presente y el futuro, que esta alianza es la que garantiza el bienestar de nuestra provincia. Ustedes ya saben como se maneja el kirchnerismo,  ya los vieron y encima hoy su principal propuesta es ponerle un freno al Presidente, queda claro que sus intereses políticos están por encima de los correntinos".

 

Por último el candidato a Diputado agradeció a los vecinos y dirigentes presentes " me pone muy contento ver esta cantidad de gente, quiero que sepan que recorrimos toda la provincia y el acompañamiento es enorme en todos los sectores que visitamos".

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura