Supermax Supermercados

El candidato de Diputado Nacional por la Alianza ECO-Cambiemos dejó en claro que " nosotros proponemos trabajar  y gestionar para el millón de correntinos, mientras que ellos proponen ponerle un freno a Macri, queda claro que sus intereses están por encima de los  correntinos".

[FRASEDESTACADA1]

El dirigente de ELI, Alfredo Revidatti participó del acto de Lanzamiento de Candidatos desarrollado el viernes por la noche en el Club Banco Provincia. Ante una multitud de vecinos y dirigentes dejó en claro que " nosotros venimos a proponer trabajar para el millón de correntinos, vamos a gestionar para que los beneficios sigan llegando a nuestra provincia".

 

Y continuó: " tenemos una oportunidad histórica, tenemos un Gobierno Nacional que nos escucha y atiende nuestros pedidos,  el claro ejemplo de eso está en las visitas de funcionarios a nuestra provincia y también del propio Presidente".

 

Por otro lado Revidatti comentó: " los correntinos ya se dieron cuenta que esta alianza es el presente y el futuro, que esta alianza es la que garantiza el bienestar de nuestra provincia. Ustedes ya saben como se maneja el kirchnerismo,  ya los vieron y encima hoy su principal propuesta es ponerle un freno al Presidente, queda claro que sus intereses políticos están por encima de los correntinos".

 

Por último el candidato a Diputado agradeció a los vecinos y dirigentes presentes " me pone muy contento ver esta cantidad de gente, quiero que sepan que recorrimos toda la provincia y el acompañamiento es enorme en todos los sectores que visitamos".

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura