Supermax Supermercados

Los candidatos de ECO+Cambiemos Gustavo Valdés a gobernador (UCR) y Estela Regidor a diputada nacional (UCR); encabezaron este sábado 29 en la ciudad de Corrientes el “timbreo” que Cambiemos llevó adelante durante la jornada en todo el país. “Necesitamos más fuerza en el Congreso de la Nación, por eso estamos invitando a la gente que se sume al cambio”, expresó el candidato a gobernador. Y consideró la nueva visita del presidente Mauricio Macri este martes 1º de agosto, como un “acompañamiento muy importante”. En tanto que Sofía Brambilla lo encabezó en la ciudad de Goya.

[FRASEDESTACADA1]

Macri estará este martes a la mañana en el club San Martín de la capital provincial y esta visita será la séptima a Corrientes, siendo presidente de la Nación. La ocasión será un acto en el que se presentarán los candidatos a diputados nacionales y a gobernador de (Encuentro por Corrientes) ECO+Cambiemos, donde también estará el gobernador Ricardo Colombi.

 

Ante este acontecimiento importante para la alianza que gobierna la provincia, Valdés y Regidor, quien encabeza la lista de ECO+Cambiemos para estas elecciones PASO del 13 de agosto, “timbrearon” este sábado por la mañana en varias calles del barrio capitalino Arazaty. En tanto que Sofía Brambilla lo hizo en la ciudad de Goya.

 

“Tuvimos muy buena recepción, estuvimos escuchando inquietudes de los vecinos y hablé con verduleros, kioskeros y feriantes que están muy contentos con la universalización de la asignación por hijo, porque ahora comenzaron a cobrar, ya que antes trabajaban y no podían percibir este beneficio que este nuevo Gobierno nacional decidió implementarlo”.

 

Cabe señalar que Sofía Brambila (PRO), quien sigue en la lista a Regidor, hizo lo propio en la ciudad de Goya de donde es oriunda. “Vamos a estar trabajando intensamente con esta forma de campaña, acompañados por mucha juventud, como en este día que los jóvenes militantes del PRO salieron a caminar con nosotros, mostrando las ganas que se tiene de salir adelante”, agregó Valdés.

 

Luego, el aspirante a suceder al actual mandatario provincial, afirmó que “junto al presidente de la Nación y el gobernador Colombi, vamos a estar haciendo un gran acto en la ciudad de Corrientes y para mí es un acompañamiento muy importante”. Seguidamente, se refirió a la importancia de las próximas elecciones nacionales al afirmar que “necesitamos que la mayor cantidad de diputados nacionales de Cambiemos entren al Congreso de la Nación y este es un empuje importante”.

 

En este contexto, se refirió al intento de expulsar al diputado y ex funcionario kirchnerista Julio De Vido, acusado en la Justicia por corrupción, y consideró al respecto que “ganamos la votación 138 a 95, pero no fue suficiente, necesitamos más fuerza para que cambie la Argentina, por eso invitamos a la gente a que se sume al cambio”.

 

FERIAS FRANCAS

Tras participar del “timbreo”, Valdés se trasladó hasta el parque Mitre donde se lleva a adelante el 18° Encuentro Provincial de Ferias Francas, donde señaló que “estoy acompañando esta feria, que es muy importante, porque así podemos mostrar los productos que tiene Corrientes”.

 

El candidato a gobernador agregó que “estos emprendedores tienen mucho futuro, porque aquí se demuestra que Corrientes tiene una producción muy importante que la vamos a potenciar con el acompañamiento del Gobierno nacional”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura