Supermax Supermercados

En el marco de las visitas que realizaron Florencio Randazzo y Martín Lousteau en los últimos días a la DAIA, el padre de Paola, víctima del atentado a la AMIA, criticó y calificó las visitas de “oportunistas” en una nota de opinión para AJN. Además expresó que, “suenan a algo vacío y no sincero”.

[FRASEDESTACADA1]

(http://agenciaajn.com) Viendo las noticias periodísticas de las visitas de los precandidatos Florencio Randazzo y Martin Lousteau a la DAIA y, en caso de ser ciertas las declaraciones efectuadas por ellos, quisiera emitir mi opinión y hacer algunas preguntas respecto de lo que dijeron ambos políticos:

 

Señor Randazzo: Usted manifestó en la reunión con la DAIA que el Memorandum con Irán fue un error del gobierno al que usted pertenecía.

 

Siento que decir que pactar con los terroristas fue solo un error es no creíble y solo producto de un posicionamiento político.

 

Pero asumiendo que para usted fue solo un error y no otra cosa, cabe preguntarle algunas cosas:

 

¿Por qué en los cuatro años que pasaron entre la firma de ese bochornoso acuerdo hasta ahora, usted no dijo nada al respecto?

 

Siendo que de esos cuatro años, los dos primeros usted fue funcionario del gobierno que lo firmó, y que eso le impedía hacer manifestaciones en contrario, usted tuvo los últimos dos años para decir algo y no lo hizo.

 

Solo se manifestó ahora, a partir de una reunión que tuvo con la DAIA y eso me hace preguntarle:

 

¿Por qué estuvo callado todo ese tiempo? Sería bueno una explicación suya.

 

¿Si la reunión con la DAIA no hubiese existido, usted hubiese dicho algo al respecto? Estoy convencido que no.

 

Su manifestación de arrepentimiento por el “error” cometido con la firma del Memorandum suena a algo vacío y no sincero.

 

Señor Lousteau: En su visita a la DAIA y junto con el homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA, las versiones periodísticas hablan de una manifestación suya de tono político y vinculada a la campaña.

 

Si eso es verdad, yo le pregunto: ¿Ese era el momento y el lugar para hacer declaraciones políticas y de campaña? Siento que no.

 

La politización de la causa amia fue una de las causales de que hoy estemos como estamos.

 

Señores Randazzo y Lousteau: Sería bueno que ustedes, tanto como todos los políticos que participan de la futura contienda electoral ubiquen otro momento y otro lugar para hacer declaraciones políticas.

 

Los 85 muertos no merecen eso.

 

Gracias. Luis Czyzewski

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura