Supermax Supermercados

El referente local de Eli Juan Ramón Castellanos, es el candidato a intendente de Perugorría por ECO+Cambiemos. La propuesta fue lanzada en un acto multitudinario con una posterior caravana, por las calles de esa localidad correntina.

[FRASEDESTACADA1]

Vamos a recuperar el municipio de Perugorría, con Juan Ramón Castellanos, un hombre preparado e indicado para encabezar el cambio. Porque los vecinos lo merecen”, dijo Pedro “Perucho” Cassani, en el acto de lanzamiento llevado a cabo en dicha localidad, con la presencia de importantes referentes de ECO-Cambiemos, alianza que pretende imponer su modelo de gestión en esta municipalidad.

 

Al mismo asistieron, los diputados Eugenia Mancini, Juan José Fernández Affur y  Marcelo Chaín; el ministro Jorge Quintana; entre otros dirigentes provinciales y muchos vecinos, que luego acompañaron una espectacular caravana, que se extendió hasta altas horas de la noche del último sábado.

 

Cabe remarcar que desde hace unos años, desde ELI, se viene manifestando que recuperar esta  intendencia para el liberalismo es muy importante, habida cuenta que se la había “entregado” a la administración kirchnerista.

 

El comité local de ELI encabezado  entre otros por Lolo Ayala, Andrés Fernández, Marcos Sosa y Francisco Barboza,  están más que felices con el consenso arribado para que un hombre del liberalismo moderno encabece la propuesta de “Cambio” y “Transparencia” en esta comuna.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura