Supermax Supermercados

El accidente vial, en el que está involucrado, Mariano Garay, actual secretario de Gobierno de la comuna correntina de Santo Tomé, ocurrió este sábado 29 cerca de las 10:30 hs en la ruta 40 a 30 km de la intersección con Ruta Nacional 14, cuando conducía una camioneta Chevrolet S-10, dominio LKN 198, que indican no sería de su propiedad.

[FRASEDESTACADA1]

En el vehículo siniestrado había seis ocupantes, lo que viola la Ley nacional de Tránsito en su artículo 77 inciso P y es considerado una falta grave. El accidente ocurrió cuando el rodado, transitaba a gran velocidad y fue a parar a la banquina luego de varios vuelcos.

 

Mariano Benigno Garay, actual secretario de Gobierno del municipio, conducía el rodado donde también iban su pareja, Alejandra Frey Rios de origen brasilera, sus hermanos, Federico Eladio, Julián Vicente y Estela Magdalena y la cuñada del funcionario, Erica Medina Contreras, según el informe policial.

 

En el hospital se encontraban internados en emergencia, Estela Garay, Erica Medina Contreras y Alejandra Frey Rios; siendo esta última es la más lastimada, en tanto los otros ocupantes sufrieron escoriación y tumefacciones varias.

 

Néstor Gales, comisario de la Unidad Regional 5ta informó que el vehículo habría infringido varias normas viales, como ser el hecho de transportar a seis personas, siendo el máximo permitido, cinco pasajeros.

                       

Por otra parte no se sabe si Garay contaba con la tarjeta azul, que lo autorizaba a manejar el rodado, que según fuentes policiales, no era de su propiedad y además, hacerlo superando los límites permitidos de velocidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura