Supermax Supermercados

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo habló de su traspaso como titular del Plan Belgrano y lo que significa pasar a ser parte del gabinete nacional, a la vez que anticipó, como estratega de campaña, que “Gustavo Valdés va a ganar en primera vuelta” las elecciones a gobernador de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Presente en el programa Equipo de noticias, que se emite por 13 Max, Vignolo vaticinó una victoria contundente en las elecciones del 8 octubre. “Gustavo Valdés va a ganar en primera vuelta, ya que cuenta con el apoyo del equipo de ECo+Cambiemos y de la ciudadanía de Corrientes. Es una contienda entre el futuro y el pasado. Camau va a perder, porque el kirchnerismo no tiene autocrítica y la gente sabe que son el pasado”, dijo.

 

Aseguró además que estará al frente de la campaña que llevará al triunfo la fórmula de Eco+Cambiemos, remarcando que, “voy a trabajar como lo hice siempre, comprometido en lograr el triunfo”.

 

EL PLN BELGRANO COMO OPORTUNIDAD DE DESARROLLO REGIONAL

Con respecto a la función que asumirá como titular del Plan Belgrano, Vignolo señaló que se siente orgulloso de haber sido convocado por el presidente Mauricio Macri para formar parte del programa estratégico que tiene por fin el desarrollo del norte argentino.

 

“Hay obras del Plan Belgrano avanzando en el interior provincial en lo que refiere a la mejora de rutas. También se ha iniciado el arreglo de los puentes que se han caído, como además la planificación de los puertos, el avance de los pasos administrativos del puente y otras acciones que ya están en marcha. El problema radica en que parece que si los trabajos no se hacen en la capital, estos no existen”, afirmó.

 

Recordemos que el Plan Belgrano ya despliega parte de los $ 31.000 millones previstos para Corrientes en obras que están en desarrollo en el interior de la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura