Supermax Supermercados

Inaugurando Agosto, un mes cargado de mitos y  tradiciones, llega uno de los eventos de mayor convocatoria, este martes 1 de agosto es el lanzamiento de la “Tercera Fiesta de Comidas Típicas de Adultos Mayores – Sabores con Paye” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social en el Ministerio de Turismo sito en 25 de Mayo 1330 a partir de las 11 hs.

[FRASEDESTACADA1]

 

 Una verdadera fiesta para el paladar, disfrutando de las comidas típicas de nuestra zona, de manos de personas de la tercera edad ,  la Fiesta de las Comidas Tipicas tendrá lugar el sábado 5 de agosto en el Parque Mitre de 8 a 14,30 hs.

 

Esta actividad es organizada por el Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de la Lic. Nely Pintos en forma conjunta con el Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y la Subsecretaria de Trabajo.

 

Centenares de personas de la tercera edad pertenecientes a Clubes de Abuelos, instituciones u organizaciones sociales participaran de esta competencia de elaboración de comidas típicas de Corrientes como locro, guiso carrero, mbaipy, chipa, empanadas  en fin  todas aquellas elaboraciones que representan nuestra identidad.

 

Este es el tercer año que se realiza, tras el éxito de  años anteriores y debido a la gran convocatoria que alcanzo vuelve  la mayor fiesta de sabores.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura