Supermax Supermercados

Las mismas se centrarán a partir de mañana y hasta la semana que vienen en las maternidades de los hospitales, Eloisa Torrent de Vidal y Ángela Iglesia de Llano. Se realizarán charlas informativas, caminatas y entrega de folletería, entre otras cosas.

[FRASEDESTACADA1]

Los hospitales Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal y el Hospital Ángela I. de Llano, dependientes del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, realizarán diferentes actividades en el marco de la semana mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto.

 

Las actividades comenzarán mañana a las 9 en el Hospital Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal con el acto apertura, presentación de stand interactivo para las madres, con sorteos, parodia con payamédicos y homenaje por su compromiso y dedicación al doctor Pablo Avelino López.

 

Por la tarde, a las 17.10 y con el lema “Construyendo Alianzas para proteger la Lactancia Materna: por el bien común, sin conflictos de interés”, el Hospital Ángela I. de Llano realizará lo propio con la presencia de las autoridades de ese hospital de la Dirección General de Salud Materno Infanto Juvenil del Ministerio de Salud Pública.

 

Durante la semana, ambos hospitales llevarán a cabo charlas informativas, entrega de folletería, caminatas y otras acciones tendientes a concientizar sobre la importancia de la lactancia materna.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura