Supermax Supermercados

La alianza ECo+Cambiemos realizó el lunes un acto de campaña en el barrio Jardín de la ciudad de Corrientes y ante militantes y vecinos destacaron la nueva visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri que tendrá lugar este martes a la tarde en el club San Martín. “Viene a estrechar la mano de cada correntino”, graficó el candidato a gobernador Gustavo Valdés.

[FRASEDESTACADA1]

Junto al intendente electo Eduardo Tassano y la precandidata a diputada nacional Estela Regidor, el aspirante a suceder al gobernador Ricardo Colombi encabezó un nuevo acto de ECO+Cambiemos de cara a las elecciones de este 13 de agosto, PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

 

El mitin electoral tuvo lugar en un local de la avenida Río Chico al 5.800 en el barrio Jardín y ante un nutrido público, Valdés sostuvo allí que “estamos en una situación inmejorable, tenemos una gran oportunidad y no la tenemos que dejar pasar”.

 

De este modo, se refirió al hecho de tener “una provincia estable”, sumado a que “además ahora tenemos un Presidente que viene mañana (martes) a estar con cada uno de nosotros y estrechar la mano de cada correntino”. Con estas palabras, Valdés graficó el apoyo que Macri expresa  a Corrientes, sumando ya seis visitas oficiales en un año y medio como presidente de la Nación, más otra en la campaña electoral de 2015.

 

Y en este contexto, el diputado nacional y candidato a gobernador de ECO+Cambiemos mencionó una serie de obras públicas que comenzaron a concretarse en la provincia de Corrientes a partir de la nueva gestión presidencial y tomando como paradigma una recientemente concluida en la Cuna del Padre de la Patria.

 

“Antes tuvimos una Presidente que no creía en nosotros y que cuando le hablábamos de Corrientes nos miraba diciéndonos éramos distintos, y esa ‘Señora’ (por Cristina Kirchner) ni siquiera se atrevió a arreglar el Templete de San Martín en Yapeyú, lo que más sentimos los correntinos, y en cambio ahora lo hicimos posible”, sostuvo Valdés.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura