Supermax Supermercados

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, se realiza este fin de semana en esta Capital, la etapa Provincial de los Juegos Correntinos 2017 para las llamadas “Nuevas Disciplinas”. Habrá Patín Artístico, Gimnasia Artística, Hockey, Rugby Seven, Judo, Taekwondo, Tenis de Mesa, Badminton, Ciclismo. En forma simultánea, la ciudad de Goya será sede del provincial de Tiro Deportivo

[FRASEDESTACADA1]

La serie de competencias tiene como fin clasificar los representantes provinciales a los “Juegos Nacionales Evita 2017” que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata en octubre próximo.

 

Para este certamen, se estima la participación de unas 600 personas entre deportistas y competidores, representativos que llegarán desde distintos puntos del interior provincial con el objetivo de clasificar al Nacional 2017.

 

El acto de apertura se realizará este viernes 4, mediando las 20 horas en el Hogar Escuela, oportunidad dónde el Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, dará las palabras de bienvenida a las delegaciones presentes.

 

Luego se procederá a la serie de sorteos para cada disciplina y se congeniarán las pautas a seguir para el éxito de las competencias que se jugarán durante el fin de semana.

 

Las disciplinas a jugarse este fin de semana son: Badminton: Gimnasio Pedro Ferré (sábado). Taekwondo: Gimnasio Pedro Ferré (sábado). Tenis de Mesa: Secretaría de Deportes (sábado). Judo: Asociación Japonesa (sábado).  Ciclismo: Velódromo (sábado). Hockey masculino y femenino: CEF Nº1 (sábado y domingo). Gimnasia Artística: Gimnasio Serie Libre (domingo). Rugby Seven: Club San Patricio (domingo). Patín Artístico: Boca Unidos (sábado). Tiro Deportivo: Ciudad de Goya.

 

Fechas:

Provinciales: Nuevas Disciplinas: 4, 5 y 6 de Agosto. Sub14: 25, 26 y 27 de Agosto. Sub16: 1, 2 y 3 de Septiembre. Adultos Mayores: 15, 16 y 17 de Septiembre.  

 

Los “Juegos Nacionales 2017” para deportistas convencionales se desarrollarán en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre y serán organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

 

Las competencias para “Adultos Mayores” se realizarán en San Juan, del 15 al 19 de noviembre con las disciplinas: Sapo, Tejo, Newcom Ajedrez y Tenis de Mesa. Y las competencias para atletas discapacitados en Resistencia, Chaco del 22 al 28 de noviembre.      

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura