Supermax Supermercados

Con motivo de la reinauguración de la sede ELI Bella Vista, con la presencia del pre candidato a Diputado Nacional Alfredo Revidatti; el presidente de este movimiento de participación ciudadana Pedro Cassani, ponderó la inclusión de la Provincia al esquema federalista impulsado y fortalecido  por Mauricio Macri.

[FRASEDESTACADA1]

Con motivo de la reinauguración de la sede de Encuentro Liberal en Bella Vista, se llevó a cabo un importante acto en esta localidad,  con la presencia del presidente de este movimiento de participación ciudadana Pedro Cassani, el pre candidato a Diputado Nacional Alfredo Revidatti, e invitados especiales que colmaron el comité conducido por Raúl Carcaño, y liderado por  Jorge Quintana.

 

Desde allí, el mensaje para la ciudadanía fue claro: “apoyar en cada elección a quienes representan el progreso, el federalismo, el nuevo tiempo que viven los argentinos;  dejando de lado la etapa de exclusión  que fomentara el kirchnerismo para con nuestra provincia”.

 

Ante la presencia de cientos de dirigentes, Cassani, señaló que este tipo de reuniones son mas bien “asambleas de ciudadanos”, donde se hablan de las cosas que interesan a la comunidad en general, asegurando que “tener una casa propia donde desarrollar la actividad política tiene que ver con un sentido de pertenencia y tiene que ver con un lugar donde  nos retroalimentamos en el entusiasmo, las experiencias, en el compromiso,  en la militancia”.

 

Tras ponderar a cada uno de los integrantes de la lista de pre candidatos a legisladores nacionales de ECO CAMBIEMOS, “Perucho”  habló de la generosidad de quienes integran ELI de recibir con afecto a quienes no militaban políticamente, casos de Emilio Lanari y Alfredo Revidatti. “Cuando comenzamos  a transitar nuestra vida política institucional como un partido político, como un espacio de encuentro, decíamos que era el tiempo en que a esta democracia teníamos que enriquecerla y oxigenarla con nuevos actores; que es importante la cantidad  de dirigentes y de militantes que nos acompañan en la provincia; pero que es muy importante la incorporación de nuevos actores que vengan con su propia impronta que vengan con su propia visión de las  cosas que hay qué hacer”, recordó para agradecer a Revidatti por haber aceptado la propuesta.

 

“A mí –continuó- me enorgullece presidir este partido, con gente afable, de compromiso con el objetivo común; donde podemos reunirnos, juntarnos y resolver nuestras cosas;  donde podemos tener, naturalmente, distintas visiones sobre alguna cuestión puntual; pero que en lugar de ir a la radio a  pelearnos o desacreditar al otro, tratamos de convencerlos uno a otro para ver cuál es el mejor camino”, dijo.

 

Sobre los candidatos de otras alianzas electorales, indicó que les “será difícil  explicarle a cada correntino  en cualquier lugar donde viva, los motivos  por los cuales   el gobierno nacional anterior nos tuvo absolutamente excluidos de la geografía nacional”.

 

En el mismo sentido, sostuvo que “pese al castigo  que nos hicieron; gracias a  la capacidad, el trabajo, la honestidad, la trasparencia de la gestión de Ricardo Colombi, hoy tenemos una provincia sin conflictos políticos, sociales, ni  crisis financiera. Y esto habla a las claras de cuando se gobierna para la gente”, afirmó.

 

Sobre el particular, indicó que “los argentinos no quieren volver para atrás,  no quieren volver a repetir la historia esta que durante muchos años nos contaron el  famoso relato. Se terminó esa historia, se terminó ese tiempo”.

 

Previamente, el ministro Jorge Quintana, había señalado que se estaba cumpliendo con un legado que dejaron los antepasados, agradeciendo la comprensión y el acompañamiento de muchos jóvenes que continuarán el camino de la búsqueda del “bien común”.

 

Un rato antes, el dirigente local Raúl Antonio Carcaño, dijo que en este año -2017-  ELI  demostrará “todo lo que crecimos y  lo que seguimos creciendo. Somos un partido fuerte dentro de la provincia. Eli es una esperanza a la renovación, al cambio que ya ha comenzado”, expresó para hacer notar las “caras nuevas” que se habían sumado.  “Es importante la renovación. Partido que no se renueva no crece”, aseguró.

 

A su turno la concejal Carmen Viccini,  aseguró que “están preparados para el trabajo intenso que se afianzará en estos días”.

 

El diputado y vicepresidente de Eli Juan José Fernández Affur, por su parte, felicitó al comité de Bella Vista, y recordó las funciones de todo dirigente: buscar soluciones a los distintos problemas comunitarios.

 

EL CANDIDATO

 

El pre candidato a diputado nacional por ECO CAMBIEMOS Alfredo Revidatti, recordando que por sus venas corre sangre bellavistense (su suegra es de allí), agradeció a Cassani la convocatoria a formar parte de ELI; para relatar luego parte de su vida.

 

“Yo me comprometo ser leal con cada correntino. No vamos a hacer nada en contra de Corrientes, ni de los correntinos”, sostuvo para aclarar que el “un diputado no solo está para gestionar leyes; sino que tiene la posibilidad de gestionar soluciones para la gente”.

 

“El voto de ustedes es importante. La responsabilidad de ir al Congreso la tenemos juntos, para cambiar la provincia, junto a Macri, al Gobernador. Hay un plan  hasta el 2030. Eso es previsibilidad. De eso, somos parte.  Le pedimos el voto hay que reformar muchas leyes, como la Ley Tributaria. Vamos a reducir impuestos si tenemos más diputados. Y muchas cuestiones más, necesitamos reformular”, dijo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura