Supermax Supermercados

La UCR avanza con las actividades programadas para las PASO del próximo domingo 13. "Estamos muy contentos de congregar a tantos dirigentes, militantes y vecinos" expresó por su parte Norberto Ast. Esta tarde los radicales de la ciudad acompañarán nuevamente al Presidente Macri.

[FRASEDESTACADA1]

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) prosigue con su intenso cronograma de acciones de cara a las elecciones primarias. En cada barrio al que llegan los candidatos a legisladores nacionales, cada vez más gente se suma a ECO+Cambiemos.

 

Anoche, fue el turno del Molina Punta, donde el candidato a gobernador Gustavo Valdés, la candidata a diputada nacional Estela Regidor y el Intendente electo Eduardo Tassano encabezaron un multitudinario acto. "Estamos muy contentos de congregar a tantos dirigentes, militantes y vecinos de esta importante zona de la ciudad" manifestó tras participar del encuentro, el Presidente del Comité Capital, Norberto Ast.

 

Así, ya se llegó a la Novena, Décima y Cuarta Sección, entre otras, mientras que en los próximos días se avanzará con más sectores de la capital, donde los vecinos podrán escuchar el mensaje de los aspirantes al Congreso de la Nación, Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti.

Por su parte, Ast añadió: "Queremos agradecer a todos por seguir confiando en el frente ECO+Cambiemos, su acompañamiento demuestra que nos encaminamos a un nuevo triunfo".

 

Cabe agregar, que los militantes de la UCR participarán activamente del acto que se hará esta tarde en el Club San Martín, oportunidad en la cual el Presidente de la Nación, Mauricio Macri volverá a Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura