Supermax Supermercados

Este miércoles 2 de abril a las 10:30hs se inaugura la muestra del Espacio Plasma con las ilustraciones de Willy Gallego.

[FRASEDESTACADA1]

William Gallego, más conocido como “Will” es un joven ilustrador de corrientes que desde el 2013 se dedica a hacer tiras cómicas en las redes sociales. “Fue en ese año donde descubrí la historieta y desde ese entonces se convirtió en mi pasión y ahora en mi trabajo”. comentó el artista.

 

Su popularidad en las redes sociales fue creciendo, al tal punto de tener 160 mil seguidores en facebook y más de 30 mil en instagram. Recientemente pudo editar su primer libro “Serendipia” con la ayuda de la web de financiamiento colectivo idea.me. “La idea del libro surge como un "salto a lo profesional", yo sentía que era necesario tener un material editorial para dar un salto de calidad y afirmarme en el camino como dibujante” afirmó el ilustrador.

 

Cuando le preguntan en que se inspira para crear las historietas, Will responde “Me inspiran muchas cosas, pero sobre todo las relaciones amorosas, los distintos enfoques. La música, los poemas, las mujeres”. La muestra que expondrá en el Espacio Plasma es un recorrido por las páginas del libro, con el fin de promoverlo ya que es su material más reciente. Luego de esta muestra, lo esperan varias ferias en Corrientes, Resistencia, Mar del Plata y Rosario.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura