Supermax Supermercados

Con la presencia del presidente de los argentinos Mauricio Macri, el gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi presentó a los precandidatos a diputados nacionales de Eco+Cambiemos que competirán en las PASO el próximo 13 de agosto, Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. "Hoy vamos a hacer la presentación de nuestros precandidatos a diputados nacionales que aspiramos que lleguen al Congreso para trabajar y abonar esta relación de Provincia, Municipio y Nación”, señaló.

[FRASEDESTACADA1]

Ante una multitud de correntinos, Colombi destacó “este camino que empezamos a transitar convencidos que era lo mejor para recuperar la libertad, el trabajo, las inversiones y que el país se vuelva a incluir en el mundo. No fue fácil porque lo recibido es muy problemático, pero este es el camino de poder alcanzar el mejor bienestar".

 

“Tuvimos la desgracia de haber tenido un gobierno que no entendía lo que significaba un país federal, las autonomías. En 12 años estuvimos aislados del mundo, se destruyeron las economías regionales, pervirtieron a la sociedad, hicieron de la corrupción una moneda de cambio. No podemos pedir todas las soluciones en un año y medio”, remarcó.

 

Colombi puso de relieve la nueva relación con Nación. “Le hemos podido presentar proyectos de inversión privada que se dan a lo largo y ancho de la provincia, más de 170 pedidos de autorización de impacto ambiental que hay hoy en la provincia de Corrientes. Eso significa 170 nuevas inversiones al sector industrial, agrícola, ganadero, y si hoy podemos ofrecer estos 170 proyectos es por el nuevo despertar, el nuevo gobierno que hoy podemos presentar”.

 

“Tiene que ver con este futuro que queremos los argentinos y correntinos, con nuestros candidatos a diputados que aspiramos lleguen al congreso con su voto, para intensificar la relación, provincia municipio y nación. Son muchas las cosas que hemos conseguido con este nuevo gobierno nacional, al cual hemos apostado, para recuperar trabajo, inversiones, libertad de empresa, para insertarnos en el contexto del mundo que hoy se está insertando”, expresó el mandatario correntino.

 

“El 8 de octubre se va a reafirmar el concepto nación, provincia y municipio, el 8 de octubre Gustavo Valdés va a ser electo gobernador de la provincia de Corrientes y vamos a ser una de las mejores provincias del país con el acompañamiento del gobierno nacional”, auguró Ricardo Colombi en medio de aplausos y celebraciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura