Supermax Supermercados

En un multitudinario acto en la capital correntina, el presidente de los argentinos Mauricio Macri presentó junto al gobernador Ricardo Colombi, a los precandidatos a diputados nacionales de Eco+Cambiemos y destacó que, "en 19 meses es la sexta vez que vengo a Corrientes y tiene que ver con lo que creo de ustedes. Espero mucho de los correntinos, muchos no creían pero nos comprometimos juntos a trabajar y hoy más que nunca quiero que confirmemos que vamos a seguir en éste desafío”.

[FRASEDESTACADA1]

“Espero que hoy confirmemos que queremos seguir caminando juntos, los resultados del cambio se empiezan a ver, uno viaja por el país y ve máquinas trabajado, generando energía, como en ruta 12 con la autovía, el puerto de Ita Ibate, la yerba, la madera y el arroz” manifestó.

 

“Todas estas obras empiezan y terminan en las fechas prometidas, las hacemos al 50% menos de los precios que pagaba el gobierno anterior, hoy las obras son sinónimo de esperanza no de corrupción. Eso se acabó”, advirtió Macri.

 

Destacó la política de fortalecimiento de la educación que están llevando adelante, señalando que, “la igualdad de oportunidades tiene como elemento central la educación pública de calidad. Nos tuvimos que adaptar a la tecnología y se están conectando escuelas a internet para que todos los chicos correntinos tengan las mismas oportunidades que el resto del país. Ese es el federalismo”.

 

Continuó su discurso refiriéndose al sector rural. “No le damos una mano al campo sino que le sacamos el pie de encima. En Corrientes de 10 millones de cabezas de ganado perdidas recuperamos un millón. Hoy se exporta y se consume más a pesar de que nos decían que eso no se podía concretar”.

 

Agregó que, “mi única obsesión es dar más oportunidades de desarrollo con leyes como la de emprendedurismo, el acceso al crédito hipotecario. Estamos construyendo mil viviendas pero faltan muchísimas y vamos a continuar”

 

"Vamos a seguir combatiendo la inflación que es nuestro problema, nos destruye, no nos permite crecer. Tenemos que desterrarla, así como a la mafia del narcotráfico, contra ellos estamos trabajando desde el primer día y no vamos a parar hasta echarlos de la Argentina como lo hicimos desde Itatí recuperando la frontera", advirtió el Presidente.

 

Enfatizó en el acompañamiento del pueblo. “Ustedes me muestran lo que pueden hacer, me han convencido de lo que son capaces de hacer, por eso les digo que vamos por el camino correcto porque ya sabemos que las falsas promesas y los cuentitos mágicos terminaron mal".

 

“Les quiero decir que los necesito, que la Argentina los necesita para concretar el sueño de salir adelante trabajando", finalizó Mauricio Macri en su visita a Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura