Supermax Supermercados

Lo aseguró el titular de la UCR local, Norberto Ast quien participó del acto en el club San Martín. También, resaltó el discurso del Gobernador Ricardo Colombi y el amplio acompañamiento de la militancia.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente Mauricio Macri estuvo este martes en Corrientes, para la presentación oficial de los candidatos a legisladores nacionales de ECO+Cambiemos para las PASO, realizada en el club San Martín. Acompañado por el Gobernador Ricardo Colombi, el candidato a gobernador Gustavo Valdés y el Intendente electo Eduardo Tassano, brindó su contundente apoyo a Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti.

 

Del acto participó el titular de la UCR local y Concejal, Norberto Ast, junto a militantes y dirigentes de todas las fuerzas que integran la alianza. En este marco, manifestó que “Macri ratificó su compromiso con Corrientes. En campaña prometió no dejarnos solos y como Presidente ya visitó en seis oportunidades la provincia, y eso tiene un enorme valor porque muestra su acompañamiento a todo nuestro pueblo”.

 

“Es posible avanzar trabajando en conjunto Nación, Provincia y Municipio. Con el apoyo del gobierno nacional ya empezaron las obras de infraestructura para el desarrollo, y vemos como las rutas comienzan a recuperarse, como se invierte en materia energética, en salud y educación” aseguró.

 

A su vez, Ast destacó el discurso del Gobernador Colombi: “Hizo hincapié en lo que significa el modelo de crecimiento que se empezó a generar en el país y del que hoy la provincia forma parte”.

 

Al hacer un análisis del contexto en el que se encuentra Corrientes, afirmó que “estamos ante una oportunidad histórica, venimos creciendo y desarrollándonos de manera continua, y si seguimos en esta línea alcanzaremos un enorme potencial a nivel turístico, productivo, de inversión privada y obra pública, entre otras áreas”.

 

Cabe señalar que desde la UCR consideraron que la visita del mandatario nacional los fortalece en la recta final de la campaña para las PASO. En este sentido, aseguraron que continuarán con más fuerza las actividades previstas en distintos puntos de Capital, de cara al domingo 13.

 

PLAN BELGRANO

 

Ast también se refirió al reciente nombramiento del Ministro Carlos Vignolo, como titular del Plan Belgrano. En este sentido, resaltó: “Nos enorgullece que un gran dirigente y funcionario hoy sea parte de la gestión del gobierno nacional, y tenga la posibilidad de trabajar para diez provincias argentinas que han evidenciado una notable postergación en los últimos años”.

 

“Esta es una muestra más de como se fortalece el vínculo que vamos a tener los correntinos con la Nación” concluyó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura