Supermax Supermercados

La extraña muerte de un bebé conmociona a la localidad correntina de Virasoro: el hallazgo de un bebé recién nacido dentro de un ropero en un domicilio del barrio 202 Viviendas. La Policía inició una investigación y la principal sospechosa por el trágico suceso es su madre, quien podría ser detenida en las próximas horas.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho fue descubierto en las últimas horas por los familiares de la madre. Los investigadores confirmaron que el nacimiento se produjo en el domicilio del barrio 202 Viviendas, pero aún tratan de establecer si el niño nació sin vida o si fue estrangulado. Además confiaron que la criatura llevaba varios días oculta en el lugar.

 

El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción local que ordenó ayer la realización de una autopsia al cuerpo de la criatura a fin de determinar las causas que produjeron su deceso.

 

De acuerdo a los primeros datos aportados por fuentes del caso, hay dos versiones sobre lo ocurrido y una es que falleció al nacer y la madre lo escondió dentro de un ropero. Aunque otra de las hipótesis, y que es la línea que siguen los investigadores, se desprende del testimonio de los familiares de la progenitora, quienes dejaron entrever que el bebé pudo haber sido estrangulado por su propia madre apenas nació.

 

La información señala también que la criatura nació días atrás en la misma vivienda y no en el hospital virasoreño.

Fuente: Radio Dos

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura