Supermax Supermercados

Las sucursales de la multinacional ya tienen más de 50 productos en góndola identificados con el yacaré. Ya son 8 las cadenas de supermercados que se encuentran exhibiendo productos de la marca “Hecho en Corrientes”.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio firmó un convenio con la cadena de supermercados Walmart, a través del cual la marca se adhiere al programa provincial Sello Correntino, esta mañana en las oficinas del organismo. A través del acuerdo, las sucursales de capital y Goya exhibirán en sus góndolas productos con el logo del yacaré de la marca “Hecho en Corrientes”.

 

Durante el acto, el Ministro de Industria, Ignacio Osella, agradeció a la firma la adhesión al programa provincial, que ya tiene 8 cadenas de supermercados adheridas. “Sabíamos que Walmart tiene políticas de cercanía con los pequeños productores de las distintas regiones donde están instalados, así que esto representa una oportunidad también para los productores locales, que a través de estas políticas se genere desarrollo, crecimiento y trabajo”, expresó Osella.

 

A través de este convenio firmado en el marco del programa provincial Sello Correntino, se pretende promocionar e incentivar la compra de los productos correntinos. En ese sentido, Alfredo Vara, Subsecretario de Industria, explicó que “este es un gran paso porque cuando pensamos en cómo incentivar y aumentar la producción industrial pensamos en fortalecer la cadena de comercialización y ésta es una gran oportunidad para que nuestras industrias puedan ingresar a las cadenas de comercialización más comunes para los correntinos. Este convenio es el reflejo del trabajo en conjunto que se viene llevando adelante con el sector privado”.

 

La cadena Walmart ofrecerá 60 productos correntinos tanto en el hipermercado ubicado en Gregorio Pomar 840 como en Chango Más ubicado en Av. Maipú 2803 de la capital y en la sucursal de Chango Más de Goya situada en Avenida Sarmiento y Soto, que en su mayoría pertenecen al rubro de alimentos y bebidas.

 

Por su parte, el Gerente de Relaciones Externas de Walmart, Juan Pablo Quiroga, agradeció la oportunidad y explicó que “muchos consumidores sienten cierta afinidad con marcas locales y desde un surtido nacional no se puede dar respuesta, esta es una herramienta que nos permite adaptar nuestro surtido a los productos locales y fomentar la cadena de comercialización local”.

 

En el marco del acuerdo, Quiroga aprovechó para anunciar que la compañía realizará una inversión de $43.000.000 para renovar la sucursal del hipermercado de capital y, en el marco de esas reformas, se dispondrá de la plataforma para realizar E-commerce en venta minorista, lo cual es una novedad en supermercados de la región. A través del comercio electrónico los clientes podrán comprar a través de internet con la posibilidad de retirar los productos en la sucursal o recibirlos en su domicilio.

 

Luego del acto, el Subsecretario de Industria, Alfredo Vara, visitó el hipermercado Walmart junto al Gerente de Relaciones Externas, Juan Quiroga; Diego Sánchez, Gerente de Walmart de Corrientes y a Natalia Butassi, Gerente de Chango Más de Corrientes, a fin de recorrer las góndolas donde ya se encuentran exhibidos los productos distinguidos con el logo del yacaré bajo la marca “Hecho en Corrientes”.

 

Con la firma del convenio entre la Provincia y Walmart ya son 8 las cadenas de supermercados adheridas con un total de 30 sucursales en Corrientes, entre las cuales se encuentran Impulso (Capital), Parada Canga (Capital), Previsora del Paraná (Capital), La Correntina (Goya), Abasto del Norte (Bella Vista), Super Piloni (Monte Caseros) y Buen Gusto (Mercedes).

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura