Supermax Supermercados

La diputada y candidata a renovar su banca en el Congreso, estará mañana en Corrientes. Desde la UCR local, destacaron la relevancia de la llegada a la ciudad de una de las principales dirigentes del frente Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast manifestó su beneplácito por la visita de la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió, a la ciudad de Corrientes.

 

Según se informó desde la Coalición Cívica-ARI, su líder brindará una conferencia de prensa este viernes a las 11 horas en el Salón Cambá Cuá del hotal de Turismo (primer piso).

 

De esta manera, los candidatos a diputados nacionales por ECO+Cambiemos Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, recibirán una nueva muestra contundente de apoyo nacional en la recta final para las PASO. 

 

Cabe agregar que Carrió se suma a los máximos dirigentes de Cambiemos, que  visitaron Corrientes a lo largo del año en respaldo a los candidatos locales de este espacio, incluyendo al propio Presidente de la Nación Mauricio Macri y al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, entre otros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura