Supermax Supermercados

La diputada y candidata a renovar su banca en el Congreso, estará mañana en Corrientes. Desde la UCR local, destacaron la relevancia de la llegada a la ciudad de una de las principales dirigentes del frente Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast manifestó su beneplácito por la visita de la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió, a la ciudad de Corrientes.

 

Según se informó desde la Coalición Cívica-ARI, su líder brindará una conferencia de prensa este viernes a las 11 horas en el Salón Cambá Cuá del hotal de Turismo (primer piso).

 

De esta manera, los candidatos a diputados nacionales por ECO+Cambiemos Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, recibirán una nueva muestra contundente de apoyo nacional en la recta final para las PASO. 

 

Cabe agregar que Carrió se suma a los máximos dirigentes de Cambiemos, que  visitaron Corrientes a lo largo del año en respaldo a los candidatos locales de este espacio, incluyendo al propio Presidente de la Nación Mauricio Macri y al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, entre otros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura