Supermax Supermercados

Este viernes, técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de Capital y Mocoertá, por lo que se interrumpirá el servicio entre las 8 y 14 horas en ambas ciudades.

[FRASEDESTACADA1]

TAREAS

 

En la ciudad de Corrientes, entre las 8 y las 13 en el barrio Aldana y el edificio El Libertador se interrumpirá el servicio para remplazar Celdas de Media Tensión. Mientras que en Mocoretá entre las 12 y las 14.00 se suspenderá el servicio en toda la ciudad desde la Estación Transformadora (ET) Mocoretá, a solicitud de Energía de Entre Ríos (ENERSA), para reemplazar postes por columnas de H°A° (Hormigón Armado) en Líneas de Media Tensión (LMT).

 

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro, aunque inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso y ante cualquier consulta se encuentra disponible el Servicio de Guardia de Reclamos en el 0800 555 3732 las 24 horas.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura