Supermax Supermercados

El candidato a gobernador Gustavo Valdés y el intendente electo Eduardo Tassano encabezaron este miércoles en el barrio 17 de Agosto un acto de ECO+Cambiemos, rumbo a las PASO. “Este 13 de agosto vamos a repetir el gran triunfo en Capital”, aseguró allí el aspirante a suceder al mandatario provincial Ricardo Colombi, mientras que Tassano se comprometió a “liderar” la campaña en la ciudad, a fin de tributar al triunfo de Valdés y así “terminar de concretar el anhelado alineamiento Nación, Provincia y municipio”.

[FRASEDESTACADA1]

“El triunfo del 4 de junio fue sólo una primera etapa”, advirtió Tassano este miércoles por la noche en el Salón de Usos Múltiples ubicado detrás de la Comisaría 18° del barrio capitalino 17 de Agosto, donde también estuvieron el precandidato a diputado nacional, Alfredo Revidatti y el vice intendente electo, Emilio Lanari. Allí y ante un nutrido grupo de militantes de ECO+Cambiemos y vecinos, quien asumirá como nuevo jefe comunal el 10 de diciembre, aclaró que “ahora seguimos con las elecciones de este 13 de agosto para llegar a nuestro gran objetivo que es el 8 de octubre”.

 

De este modo, Tassano le asignó importancia a estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), considerándolas como un nexo hacia la próxima elección a gobernador. Y sobre esta siguiente fecha electoral, el intendente electo mostró marcado interés al asegurar que “me voy a poner al frente de la campaña y voy a caminar intensamente la Capital para que Gustavo (Valdés) sea nuestro próximo gobernador”.

 

Seguidamente, Tassano argumentó que “necesitamos ratificar el cambio a nivel nacional y en Corrientes tenemos que liderar ese proceso, manteniéndonos firmes en ese camino para poder terminar de concretar lo que iniciamos el 4 de junio para lograr el anhelado alineamiento Nación, Provincia y municipio, que nos asegure las obras que transformarán esta ciudad”.

 

Luego, Valdés aseguró que “este 13 de agosto vamos a repetir el gran triunfo en Capital, con la convicción de que estamos mandando al Congreso a los mejores representantes”. Y calculó que “en las PASO tenemos que sacar un buen resultado para que nos sea más fácil ganar el 8 de octubre y luego (el 22 de octubre) coronar este proceso colocando a los tres diputados nacionales que están en juego”.

 

Fue así que el candidato a gobernador de ECO+Cambiemos contextualizó este objetivo electoral, valorando la contemplación del presidente Mauricio Macri, quien en la jornada anterior cumplió su sexta visita oficial a Corrientes en un año y medio. “Cree en los correntinos y en el potencial de nuestra provincia”, expresó Valdés en referencia al mandatario nacional.

 

“Ahora tenemos todo para crecer y desarrollarnos”, consideró luego, mientras destacó las obras de repavimentación que se realizan en las rutas nacionales 119 y 94 dentro del territorio provincial, dando por hecho también el inicio de igual trabajo en la ruta que une Esquina con Sauce y la construcción del puerto en Itá Ibaté. Además destacó obras provinciales de mejoramiento en escuelas y hospitales de Corrientes con ayuda nacional, haciendo especial hincapié en la inversión que se realiza en el Hospital Escuela de la Capital por 50 millones de pesos.

 

Valdés concluyó este acto en el barrio 17 de Agosto afirmando que “la voluntad popular es ir juntos hacia el crecimiento y nuestro desafío en Corrientes es construir una patria chica del desarrollo que le asegure oportunidades de futuro al millón de correntinos”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura