Supermax Supermercados

En el marco del Programa “El Senado también es cultura” se anuncia una muestra inolvidable de paisajes urbanos, caballos, retratos en variadas técnicas como óleo, tinta, tiza, pastel y acuarelas de Osmar Sorbellini, que será inaugurada este jueves 3 de agosto en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura.

[FRASEDESTACADA1]

Conjuntamente se presentará una selección de caricaturas de personajes correntinos, demostrando el talento particular de Sorbellini que lo posicionó como uno de los mejores exponentes en ese género.

 

Según adelantó Nathalia Rodríguez, coordinadora del programa de cultura del Senado, el artista santafesino “visitará a legisladores, políticos, empresarios, comerciantes, profesionales, que integrarán esa galería de personajes a ser caricaturizados y que formarán parte de la muestra”.

 

De esta manera reinician las actividades del segundo semestre del año, dando continuidad a estos encuentros culturales que promueve el Vicegobernador Dr. Gustavo Canteros, como una manera de “brindar un espacio de difusión a los mejores exponentes de nuestra cultura y a los artistas emergentes”.

 

El reconocido artista plástico, que eligió nuestra provincia como lugar de residencia, ha sido maestro de una gran cantidad de correntinos. Fue premiado a nivel provincial, nacional e internacional.

 

Esta muestra permitirá al público conocer su capacidad polifacética, que incluye pintura, caricaturas, publicidad, entre otras expresiones.

 

Definiéndose a sí mismo Sorbellini dice “Todo sirvió para ser lo que hoy soy: historietista, humorista político, caricaturista, ilustrador, dibujante y pintor”.

 

La muestra quedará inaugurada en el Salón de los Pasos Perdidos el jueves 3 de agosto a las 11 en el marco del Programa El Senado También es Cultura.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura