Supermax Supermercados

La institución fundada por Ángela Llano de Iglesia el 7 de agosto del año 1.965, festeja un aniversario más con una Santa Misa en la Parroquia Virgen del Carmen el lunes 7 de agosto a las 9.30 horas.

[FRASEDESTACADA1]

La Escuela Especial que lleva como premisa la Capacitación Asistencial Recreativa Integral del Discapacitado –CARIDI- invita a la misa en acción de gracias por el aniversario de la institución, que se realizará en la parroquia Virgen del Carmen (avenida Alberdi y Gutnisky), el lunes 7 de agosto a las 9.30 horas.

 

Su historia se remonta al año 1965, cuando la señora Angela Llano de Iglesia –el 7 de agosto- funda este organismo, funcionando en principio en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, con la colaboración de un grupo de damas correntinas y la guía espiritual del padre Luis Piamonte, obteniendo su reconocimiento legal en 1968.

 

Se invita a la comunidad a participar de este grato acontecimiento que involucra a más de 160 personas con capacidades especiales y sus familias, los docentes que trabajan en pos de la formación integral, y quienes colaboran de una u otra forma con este establecimiento educativo.

 

CAMPAÑA VIAJE DE ESTUDIANTES 2017

 

La Institución CARIDI “Jesús Nazareno” se encuentra comprometida a la concreción del proyecto “Viaje de estudiantes 2017”.

 

Con tal sentido, realizó una campaña que comprendió la venta de un Bono Contribución por un valor de 30 pesos en el mes de julio; reeditándose el 14 de  octubre próximo.

 

Cabe mencionar que esta institución recibe aproximadamente a 160 alumnos con discapacidad y sin límites de edad, provenientes de entornos familiares con marcada necesidad económica y problemáticas sociales complejas.

 

Por tal motivo,  dentro de la responsabilidad educativa de la escuela especial, proyectan este viaje como una actividad recreativa y de primordial integración; debido a que, para la mayoría de sus alumnos es la única oportunidad de compartir esta experiencia y de conocer distintos lugares a los del barrio, donde ellos habitualmente se desenvuelven.

 

Ante la falta de recursos propios de la institución especial, los directivos, junto al personal docente, técnicos y administrativos de CARIDI; están trabajando teniendo como probables destinos, las localidades de Carlos Paz, Salta, Chapadmalal o Embalse Rio Tercero.

 

Para ello, solicitan la colaboración de los organismos de gobiernos, empresas, comercios y particulares que puedan contribuir para afrontar el costo que implica el transporte de un contingente de un total de 50 personas entre alumnos especiales y acompañantes en total.

 

Para cualquier otra información que se  requiera, la escuela especial tiene un número de teléfono: 379 425 568. Además, está en facebook, y su propio blogs como Caridi Jesús Nazareno.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura