Supermax Supermercados

Efectivos de la Comisaría Novena, Décimo Séptima Urbana y los distintos Grupos Especiales: División Infantería, Policía de Alto Riesgo -P.A.R.-, Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, Grupo Táctico Operacional -G.T.O.-, y los Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, en forma conjunta realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas en diferentes sectores de correspondientes a ambas comisarías.

[FRASEDESTACADA1]

Secuestraron en la oportunidad 20 motocicletas, por falta de documentación y 19 personas fueron demoradas para su identificación,  resultando dos de ellas con pedido de captura por estar vinculados con diferentes causas Judiciales.

 

El operativo lo llevaron a cabo desde las 18 a 20.30 horas de ayer, en circunstancias en que los Efectivos realizaban el operativo, en distintos lugares que comprenden su jurisdicción.

 

Los demorados juntamente con las motocicletas incautadas fueron trasladados a las citadas Comisarías donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura