Supermax Supermercados

Este mediodía, se llevó a cabo la firma de un acuerdo de cooperación mutua entre la Fiscalía de Estado de la Provincia, a cargo de Carlos Pila, y la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por su titular, Gabriel Astarloa. El mismo, apunta a la capacitación de profesionales abogados y escribanos del organismo local y el intercambio de información y experiencia entre ambos cuerpos.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro, tuvo lugar en la precitada Fiscalía, sita en calle Salta 567 de la ciudad de Corrientes. Del mismo, también participaron el procurador del Tesoro, Víctor Ojeda y demás funcionarios del organismo local.

 

En este marco, el procurador general porteño dio cuenta que “la firma de este acuerdo se asemeja a convenios que estamos firmando con otras provincias del país, ya que queremos intercambiar información y buenas prácticas con distintos organismos y ayudarnos mutuamente en la capacitación”. “Tenemos un vasto equipo de abogados a cargo en función de representar en juicio, de custodiar y velar por la legalidad de los actos de gobierno, cada uno en su jurisdicción “, agregó el funcionario.

 

En otro orden de temas, Astarloa también añadió que “tenemos muchas temáticas en común, por eso es bueno estar cerca y capacitar a los abogados (y escribanos) que integran cada uno de los cuerpos que nos tocan dirigir, en esa función de capacitación creemos nosotros que podemos colaborar con Corrientes y aprender de las cosas buenas que tienen aquí, para llevar a cabo nuestra función del mejor modo posible”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura