Supermax Supermercados

En lugar, se brindaron diversos servicios a la comunidad, como controles de peso y talla, servicios de pediatría, ginecología, otorrinolaringología, clínica médica y controles de presión arterial, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud Pública a cargo de Ricardo Cardozo, concretó hoy un operativo integral en el barrio Patono. Los móviles sanitarios y carpas se instalaron desde muy temprano en la denominada "Calle Cortada", entre Argentina y Gato y Mancha, donde se brindaron los servicios de pediatría, ginecología, otorrinolaringología, vacunación, control de peso y talla, atención clínica, control de presión arterial y de glucemia.

 

Asimismo, se entregó leche y medicamentos con prescripción médica, como también se realizaron atenciones domiciliarias a los pacientes que no pudieron trasladarse por sus propios medios.

 

Los vecinos pudieron acceder a estos servicios de salud de manera totalmente gratuita, merced al trabajo de un gran equipo compuesto por médicos, enfermeros, agentes sanitarios, choferes y auxiliares que trabajaron de manera coordinada, como lo vienen haciendo en los distintos operativos que se realizan en la ciudad capital e interior de la provincia.

 

En este marco, hoy también se desarrolló un operativo sanitario en la localidad de Itatí. Allí los agentes de Salud Pública, realizaron estudios de laboratorio, controles clínicos, pediátricos y oftalmológicos, entre otros servicios.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura