Supermax Supermercados

En lo que va del año, la Prefectura Naval secuestró más de 16 toneladas de droga.

Un nuevo golpe al narcotráfico, esta vez en la provincia de Chaco. El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, a través de la Prefectura Naval Argentina, incautó un cargamento de casi 1.500 kilogramos de marihuana que eran transportados en una camioneta en Barranqueras.

[FRASEDESTACADA1]

“Estamos muy conformes con esta gran incautación, que es el resultado de la firme decisión del gobierno nacional de luchar hasta las últimas consecuencias contra los narcotraficantes. Este operativo fue posible gracias al plan integral de controles y patrullajes que hemos diseñado junto a las fuerzas federales en los principales corredores del país”, sostuvo la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

 

El “Operativo Impenetrable” se realizó ayer sobre un camino costero en la Ruta Provincial N° 63, cuando efectivos de Prefectura, fuerza liderada por Eduardo Scarzello, que realizaban patrullajes preventivos detuvieron la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres.

 

Al realizar la inspección, se detectó que la camioneta llevaba bultos de gran dimensión en la parte trasera. Como resultado de la requisa, se decomisó un cargamento de 1.474 kilos con 990 gramos de marihuana, divididos en 1592 “panes”, con un valor comercial que supera los 26 millones de pesos.

 

El Juzgado Federal Nº 2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, ordenó la detención de los dos involucrados y la incautación de la droga.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura