Supermax Supermercados

“La importancia de llamarse Ernesto" la comedia británica irónica de Oscar Wilde, con la dirección de Edgardo Frías y la actuación del Elenco Concertado SKENÉ.

[FRASEDESTACADA1]

El teatro Vera corre su telón para uno de los ciclos más relevantes y de importancia en política cultural, Teatro Regional, donde posibilita el desarrollo de las figuras propias para su perfeccionamiento e inicio de su carrera. Este es  uno de los pilares fundamentales que sostiene el Instituto de Cultura de Corrientes desde su Dirección de Artes Escénicas, de la Música y Artes Audiovisuales.

 

Vuelve la comedia clásica que hizo reír a cientos de correntinos en la temporada anterior del Teatro Vera. Dentro del Ciclo de Teatro Regional vuelve el domingo 27 de Agosto a las 19 horas, La Importancia de llamarse Ernesto. Renovados, con más incorporaciones e intervenciones de sus actores, siempre de la mano de su director Edgardo Frías y la actuación del Elenco SKENÉ. Entradas Anticipadas  $150 –   solicítelas al  3795 012765/66 o también en la boletería del Teatro.

 

Esta obra es para Oscar Wilde el mayor éxito de su carrera como dramaturgo y obtuvo el reconocimiento por parte de la crítica y público  que la consideró, la comedia más representativa de la escena teatral inglesa con diálogos ingeniosos y frescos.

 

El Elenco SKENÉ se hizo del Premio "Arte y Cultura 2015" del Diario Época en la categoría Actor que correspondió a  Edgardo Frías (Skenè) y como Mejor Obra  de Teatro con “La importancia de llamarse Ernesto”.

 

El Elenco está conformado por: Víctor Laenge, Martín Orsetti, Guadalupe Rosillo, Marisa Murcia, Myriam Fleitas, Mariano Gómez, Marina Ledesma, Gabriel Strangex, Paula Zapata y los alumnos del Taller de Teatro para Adultos coordinado por Edgardo Frías y el Elenco Skené.

 

Su director Edgardo Frías participó de realizaciones audiovisuales como: Largometraje “Ley Primera” de Diego Rafecas; Miniserie “Cromo” de Lucía Puenzo; Miniserie “El Cerrojo” de Víctor Ocampo y con dirección Manuel Ibarra INCAA – TDA – BACUA ; Cortometraje “Lo que dejan las cenizas” de Rodrigo Tanure (1895 Films); Cortometraje: “Monótono” de la Productora DECMedios; Cortometrajes de la Fundación Zimmerkord; publicidades de Previsora del Paraná (Productora MenTV Servicios), Renasci (Productora Rancho aparte), Banco del Chaco dirigida por Marcel Czombos.

 

 

 

“UN VIAJE A CIEGAS” EN EL VERA

 

Imperdible!! 2da. Función de Teatro Ciego!!!

Dirige cinco (5) compañías teatrales; “Elenco Skené”, “Cartón Lleno”, “RE-CREO”, “Elenco estable del Estudio de Artes & Danzas de Laura Fidalgo” y “Ballet Paraná”. Participó de numerosos festivales locales, provinciales, regionales, nacionales y mundiales de teatro, en calidad de Actor y Director.

 

 

 

Agotada la primera de las funciones programadas para las 20 hs. , otra función más a las 22 horas del día domingo 6 de Agosto. No te pierdas tu oportunidad-. Localidades limitadas. Andá por la tuya de 18 a 21 horas a la boletería del teatro.

Llega al Vera, “Un viaje a Ciegas”, el domingo 6 de agosto a las 20:00, y a las 22 horas. un espectáculo único, inigualable. Es el único teatro en el mundo en realizar obras en total oscuridad. Una puesta del Teatro Ciego. Entrada General $300.

 

Una experiencia inolvidable, que dejará en cada quien, algo más que un buen momento de espectáculo. Es una vivencia, que lleva al espectador a una posición singular, donde la oscuridad es la principal protagonista.

 

Desde que se arman las filas para ingresar, tomados de los hombros, hasta que termina, el espectador ignora con qué se puede encontrar. Se trata de la total incertidumbre, sorpresa. Ni un haz de luz se asoma por el recinto y lo único que se puede apreciar son las voces de los acomodadores y la gente que se ríe de sus chistes. El público se siente un poco extraño hasta sentarse en su butaca y espera en la más completa oscuridad, hasta que la función comience.

Las entradas están en venta en la boletería del teatro o enwww.tickethoy.com a $300.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura