Supermax Supermercados

En el marco de la jornada electoral de “timbreo” que Cambiemos llevó a delante este sábado 5 en todo el país, la precandidata a diputada nacional por Corrientes, Estela Regidor recorrió la localidad de Itá Ibaté. De este modo, la aspirante correntina al Congreso, habló con vecinos de “la necesidad de que el Gobierno nacional cuente con legisladores que apoyen el cambio en el país”.

[FRASEDESTACADA1]

“Somos un equipo que va a buscar en el Congreso de la Nación, acompañar los proyectos que desarrollen a nuestro país”, afirmó Regidor. Y agregó que “le explicamos a los vecinos que en Corrientes tenemos la necesidad de que el Gobierno nacional cuente con legisladores que apoyen el cambio en el país, porque eso nos va a favorecer como provincia”.

 

“En cada recorrida, el acercamiento que tuvimos con la gente es la que nos genera tranquilidad de cara a las elecciones del 13 de agosto”, afirmó Regidor adelantando un balance de esta campaña que todavía le queda unos días. Y aseguró que “nos conocen y saben que juntos podemos construir el futuro de Corrientes”.

 

VISITA DE CARRIÓ

Sobre la reciente visita a Corrientes de Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y pilar del frente Cambiemos, Regidor indicó que “fue más que positivo porque es una mujer que alzó las banderas de la honestidad y es quien combatió la corrupción kirchnerista durante estos años”.

 

“Hoy demostramos que estamos juntos porque queremos un país en el cual los corruptos no vuelvan a conducir los hilos de este país y con Carrió hemos aprendido que podemos enfrentar a la corrupción”, sostuvo la precandidata de ECO+Cambiemos.

 

Y consideró que “contar con el apoyo de dirigentes que todos los días se levantan para ver crecer al país y que trabajan para desarrollarlo, es realmente gratificante para nosotros que buscamos lo mismo: hacer crecer a Corrientes aportando  nuestra gestión desde el Congreso de la Nación”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura