Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi encabezó este domingo 6 el lanzamiento del ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá como candidato a intendente de Mercedes (Corrientes). Fue en un acto realizado en el club Comunicaciones de esa ciudad y allí el mandatario provincial pidió a los mercedeños un “acompañamiento desde lo más profundo del corazón”. Planteó la necesidad de “recuperación” de la localidad, apuntando a la actual gestión municipal y sostuvo que “el cambio se logrará trabajando juntos, con Provincia y Nación”.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo al mediodía en el club Comunicaciones de Mercedes se realizó el acto de lanzamiento de la fórmula Federico Mouliá – Gerardo Condado para cambiar la conducción del Municipio, actualmente en manos del kirchnerista Víctor Cemborain. Colombi encabezó el acto junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés, quien a su vez se comprometió a “trabajar junto a los candidatos de ECO+Cambiemos por la recuperación de la ciudad”.

 

“Por todo lo que pasó en estos últimos cuatro años, hay que plantearse que estamos en la hora del cambio en esta ciudad, para volver a poner a Mercedes en donde siempre estuvo y lo vamos a hacer juntos, como lo estamos haciendo a nivel provincial”, afirmó Colombi en el club Comunicaciones ante un nutrido grupo de militantes y vecinos.

 

Tras repasar su experiencia como intendente de Mercedes y luego como gobernador de la provincia, Colombi dijo que “uno ya se va y quiero agradecerles profundamente todo lo que me acompañaron, pero pido un último acompañamiento por la recuperación de esta ciudad y lo pido desde lo más profundo de mi corazón”.

 

Y consideró que “este es el camino que elegimos los argentinos, es cierto que hay inconvenientes, pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para encontrar las soluciones, combatiendo la corrupción que tanto mal le hace a nuestro país y es este Gobierno nacional el mejor para conducirnos por ese camino, porque ya lo está haciendo”.

 

En este contexto, destacó que “estamos viendo la recuperación del campo, la industria y la obra pública”. Al mismo tiempo, reconoció que “falta mucho, pero tenemos que confiar en este Gobierno y esa confianza debe profundizar la defensa del federalismo y las autonomías provinciales”.

 

Asimismo, el mandatario provincial sostuvo que “con nuestros diputados en el Congreso, con el presidente Mauricio Macri, Gustavo Valdés en el Gobierno provincial y Federico Mouliá en el Municipio se va a dar esta recuperación que necesitamos como mercedeños y el cambio se logrará trabajando juntos con Provincia y Nación”.

 

Así es que Colombi pidió evaluar “a la hora de decidir el futuro de esta ciudad, poner en la balanza muchas consideraciones, no sólo las fuerzas políticas que compiten, sino también las condiciones morales de los candidatos y los nuestros tienen cordura, racionalidad y experiencia”.

 

Y entendió que “esto pesa mucho, porque si una persona no está equilibrada psicológicamente para poder gobernar, los problemas los tienen la gente, como pasa aquí en la ciudad de Mercedes”. E insistió, que “no se cometa el mismo error a la hora de emitir el voto y ver quiénes son y qué quieren hacer”.

 

Luego, Colombi planteó que “el resultado de este 13 de agosto tiene que ser contundente para que después el 8 de octubre Federico Mouliá sea intendente junto a Gerardo Condado como vice y Gustavo Valdés gobernador”. Y aseguró que “sigo confiando en los mercedeños y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que Mercedes vuelva a ser lo que fue”.

 

En tanto, ante la prensa, Mouliá declaró que “es un gran desafío el que tenemos por delante, ya estamos en todo el diagrama de trabajo para lograr este objetivo que nos propusimos para comenzar una nueva etapa de recuperación en nuestra ciudad”.

 

El postulante a jefe comunal señaló que “vamos a tener propuestas abiertas a todos los sectores de la comunidad, pero unidos, Nación, Provincia y Municipio, siempre para adelante”. Y agregó que “tenemos todas las puertas abiertas y es una oportunidad que no podemos dejar pasar”.

 

Por su parte, Valdés afirmó  también a la prensa que “vamos a trabajar para recuperar una ciudad que la vemos con deterioro en materia de servicios y para eso hoy presentamos a un candidato con experiencia como Mouliá (ya fue intendente de Mercedes en el periodo 2001-2005) y también a Gerardo Condado con juventud y fuerza para empujar hacia este nuevo horizonte político, porque lo que estamos buscando es incorporarla a Mercedes al cambio”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura