Supermax Supermercados

“El asfalto que hace la gestión del intendente Gerardo Bassi es de campaña, por eso vamos a solicitar la interpelación del Secretario de Obras Públicas, Luis Vicentín y del Secretario de Producción, Carlos López Soto”, declaró el concejal Jesús Méndez Vernengo (ECO). El edil aclaró que el pedido de interpelación de los mencionados funcionarios, es porque los pedidos de informes al respecto no son respondidos por el intendente Gerardo Bassi.

[FRASEDESTACADA1]

“Los concejales de ECO+CAMBIEMOS ante no tener una respuesta del intendente kirchnerista, Gerardo Bassi; del pedido de informe presentado en el HCD sobre cuál fue la causa del pronto deterioro de las calles asfaltadas por la planta asfáltica alquilada por esta gestión, vamos a solicitar la interpelación del secretario de producción López soto y de obras públicas Luis Vicentín”, explicó el edil.

 

“La planta asfáltica es pagada por todos y no puede ser que cuadras asfaltadas por dicha planta se rompan a menos de un mes de ser inauguradas. Esto es una falta de respeto al vecino, una falta de respeto al goyano”, dijo Méndez.

 

“Por todo eso decidimos presentar en el HCD la interpelación de los responsables de la Planta Asfáltica Vial Goya, Secretario de Producción, López Soto y Secretario de Obras Públicas, Vicentín”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura