Supermax Supermercados

Durante una fiesta campestre, en Colonia Pando, junto a muchos vecinos, se reveló  la candidatura a intendente de  la Dra. Vilma Alfonzo, y de Maximiliano Ponce a primer concejal por ELI, con la presencia del Presidente Pedro Perucho Cassani y otros destacados dirigentes.

[FRASEDESTACADA1]

Como ocurre en cada localidad de la provincia, Encuentro Liberal –ELI- (Encuentro en Libertad para la órbita electoral federal), viene presentando  candidaturas  municipales, como el caso de Colonia Pando, donde la Dra. Vilma Alfonzo es la candidata a intendente por este movimiento de participación ciudadana.

 

En este marco, el  domingo último, durante una fiesta donde se hizo culto a las tradiciones campestres –en casa de Mario Nuñez-  quedó formalizada la propuesta, la cual está integrada por Maximiliano “Maxi” Ponce como primer concejal.

 

Para el presidente Pedro “Perucho” Cassani, la nominación responde a los requerimientos de los mismos vecinos, que solicitaban personas con alto compromiso social para continuar el camino de prosperidad del pueblo.

 

La Dra. Vilma Alfonzo, tiene 46 años, es médica cirujana, generalista,  con varios post grados como el de “tratamiento del dolor”. Trabaja  en la Estación Sanitaria Colonia Pando, recientemente reinaugurada, donde atiende a aproximadamente a 40 personas por día (en ambos turnos).

 

“Como es una colonia grande, con muchos parajes, sueño con poder tener más centros asistenciales, para que la salud llegue a todos por igual”, señaló la profesional, en el marco de los detalles de la larga lista de anhelos para su pueblo.

 

Sobre el particular aclaró que su gestión será  sobre la base de la administración radical de Darío Romero –actual jefe comunal-, a la cual calificó como “muy buena”. “Nosotros seguiremos trabajando para el mejoramiento en todos los ámbitos, y particularmente, fomentando el protagonismo ciudadano”, acotó.

 

Cabe remarcar que la nominación, cuenta con apoyo de distintos partidos que integran ECO-Cambiemos, acompañamientos que se formalizarían en las próximas horas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura