Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi y el candidato a sucederlo, el diputado nacional Gustavo Valdés visitaron este sábado 5 la ciudad de Santo Tomé (Corrientes), destacando la importancia de la producción de energía renovable a partir de los desechos de la madera. Fue así que en el acto de ECO+Cambiemos en el que expresaron su apoyo al postulante a intendente, José Augusto Suaid aseguraron que mediante el “trabajo conjunto” entre Municipio, Provincia y Nación se logrará “trasformar” la localidad, apostando al “desarrollo” con “proyectos innovadores para el crecimiento”.

[FRASEDESTACADA1]

“El departamento de Santo Tomé está destinado a ser un polo de producción energética a partir de biomasa, tanto con la planta en Virasoro que ayer comenzó a construirse,  como acá también que se está por invertir en biomasa”, consideró Valdés al hablar ante los vecinos y militantes que se congregaron este sábado al mediodía en el club santotomeño “Gallini”.

 

El encuentro fue para presentar a Suaid como candidato a intendente y en la oportunidad, Valdés aseguró que “Santo Tomé se posicionará como un departamento estratégico con estos proyectos innovadores para el crecimiento”.

 

Luego el postulante a gobernador de ECO+Cambiemos pidió que “el cambio también llegue a aquí, creemos que es posible construir una ciudad diferente y hoy quiero hacer el compromiso público de que con José Suaid vamos a trabajar juntos para transformar Santo Tomé y colocarla en el lugar que siempre debió estar”.

 

Antes, Suaid había señalado que “ya estamos trabajando en conjunto con el futuro gobernador Gustavo Valdés para traer más obras a la ciudad”. El postulante a jefe comunal luego agradeció la presencia del ministro de Coordinación, Eduardo Peteco Vischi y de Japo, el candidato a diputado nacional, José Ferreira Dame.

 

Mientras que Colombi, sin nombrarlo, habló del candidato opositor Carlos Camau Espínola, acusándolo de “no conocer lo que debe hacer” y comparó al asegurar que “nuestros candidatos están bien preparados, saben lo que hay que hacer y con quién”.

 

El mandatario provincial indicó así que “Santo Tomé tiene una gran oportunidad de aprovechar todo su desarrollo forestal” y anunció que “en septiembre se va licitar un proyecto de energía renovable para invertir cerca de 50 millones de dólares y generar 20 megas a partir del uso del desecho la madera como biomasa”. En este contexto, recordó que “ayer ya hicimos lo mismo en Virasoro, colocando la piedra fundacional de esa obra”.

 

Y sostuvo que “estos proyectos los vamos a hacer nosotros, porque ahora tenemos un Gobierno nacional que respeta las autonomías provinciales, que apuesta a la inversión privada, acompañando y no poniendo trabas, que cree en el desarrollo de energías renovables y que quiere a Corrientes en el mejor posicionamiento”.

 

Asimismo, Colombi aseguró que “esto se va a dar de la mano de Gustavo Valdés en la Provincia y Augusto Suaid en el Municipio”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura