Supermax Supermercados

Este jueves, múltiples familias en situación de vulnerabilidad serán beneficiadas con una nueva entrega de tarjetas “Mbareté”, a través del Ministerio de Salud Pública provincial. El acto se llevará a cabo desde las 17, en el Club Alvear de la ciudad de Corrientes (Rolón 1851). En la oportunidad, se distribuirán 7mil ejemplares, concretando la mayor entrega de los mismos, en una misma jornada.

[FRASEDESTACADA1]

El citado Programa, que lleva adelante el Gobierno provincial a través de la cartera que dirige el doctor Ricardo Cardozo, permite la adquisición gratuita de medicamentos, leche y pañales a familias de escasos recursos. En este marco, ya se han entregado más de 20mil Tarjetas en diferentes actos en la ciudad capital, y este 10 de junio se beneficiará al mayor número de personas en una misma jornada.

 

Por otra parte, cabe remarcar que la tarjeta “Mbareté” fue presentada a mediados del mes de mayo y raudamente, dos semanas después, ya estaba siendo usada en las farmacias por los beneficiarios de la misma.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura