Supermax Supermercados

En el marco de una recorrida de campaña por el interior provincial, el candidato a gobernador de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés visitó este lunes la ciudad de Monte Caseros para brindar apoyo a la fórmula local que integra el intendente Miguel Olivieri, quien buscará su reelección con Sergio Paniagua como vice, actual concejal, proveniente de un sector del justicialismo. En un encuentro que tuvieron en la sede municipal, Valdés destacó en la ocasión el perfil de ciudad que se forja allí con oferta educativa de nivel superior y su conjugación con emprendimientos productivos en la zona, los cuales luego visitó.

[FRASEDESTACADA1]

El  intendente Olivieri recibió en su despacho oficial este lunes al mediodía al diputado nacional y candidato a gobernador de ECO+Cambiemos. También estuvo Paniagua en el encuentro, quien acompañará como vice al jefe comunal en la búsqueda de la reelección. Fue así que tras compartir unos minutos de camaradería, Valdés inició una recorrida por medios de comunicación locales, para luego visitar la industria textil TN Plantex.

 

“Monte Caseros es una ciudad que tiene un futuro enorme, es una localidad que se está proponiendo brindar conocimiento y lo que se está haciendo así es dar un paso hacia el desarrollo”, afirmó Valdés ante un medio que lo entrevistó tras la reunión en la sede municipal.

 

El candidato a gobernador señaló así que “la Provincia está aquí ofreciendo estudios superiores con carreras terciarias y tecnicaturas que le brindan a los jóvenes posibilidades de formación profesional”. Y consideró importante esto, porque “se viene el gas natural y la posibilidad de nuevas inversiones, con emprendimientos que van a requerir mano de obra calificada y para eso hay que estar preparados”.

 

De este modo, Valdés brindó apoyo a Olivieri, comprometiendo también su presencia al acto que se prepara para presentar la fórmula local de ECO+Cambiemos, el cual se realizará en los próximos días para incluir en esta presentación también a las colectoras que acompañarán esta relección. “Monte Caseros está definitivamente en el camino del crecimiento y como Gobierno provincial, nosotros vamos a apoyar este rumbo”, aseguró el postulante a sucesor del gobernador Ricardo Colombi.

 

Por su parte, Olivieri declaró a la prensa que “estamos trabajando muchísimo en Monte Caseros para que Valdés sea gobernador de la provincia y es un placer que ahora esté con nosotros acompañándonos en esta jornada”. El jefe comunal señaló que “queremos refrendar lo que venimos haciendo hace cuatro años en la ciudad y con Valdés hablamos de trabajar fuertemente en conjunto para seguir mejorando la vida de los montecasereños”.

 

RECORRIDA POR EL INTERIOR PROVINCIAL

 

Valdés viene recorriendo el interior provincial junto a Colombi y es así que el jueves pasado estuvieron lanzando la candidatura a intendente de Eduardo Burna en Ituzaingó. El viernes hicieron lo propio en Virasoro con Fredy Quijano, mientras que el sábado estuvieron en Santo Tomé apoyando a José Augusto Suaid en su búsqueda de ser el nuevo jefe comunal del lugar.

 

Colombi y Valdés pasaron luego por Paso de los Libres, el sábado por la noche, donde compartieron un acto con el intendente Raúl Tarabini y el vice intendente en uso de licencia, el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi.  En la oportunidad, los referentes de ECO+Cambiemos también compartieron unas horas en la Fiesta del Guiso que se desarrolló durante el fin de semana en la localidad, con marcado éxito.

 

En tanto, este domingo al medio día esta recorrida de campaña continuó en la ciudad de Mercedes, donde expresaron apoyo al ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá. El funcionario provincial y ex intendente (2001-2005) buscará volver a ser el jefe comunal allí.

 

Luego, en Curuzú Cuatiá la alianza local de ECO+Cambiemos logró colmar en la noche del domingo el club Belgrano de esa ciudad para presentar ante una multitud la fórmula a la intendencia de José Irigoyen (UCR) y Guillermo Morandini (PRO), la cual recibió en la ocasión un contundente respaldo de Colombi y Valdés. Y tras esta visita a Monte Caseros de este lunes, ambos estarán por la noche en Bella Vista, donde encabezarán un acto junto al intendente Walter Chávez, quien irá por su reelección.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura