Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa concretó la entrega de la documentación teniente a la homologación de la Gerencia de Empleo municipal, a cargo de Diego Ávalos, ante el Ministerio de Trabajo de Nación. Por otra parte,  en una reunión  de trabajo entre la Secretaría de Acción Social y el equipo de la entidad nacional, se evaluó la viabilidad de la implementación de programas de cobertura para personas con discapacidad.

[FRASEDESTACADA1]

El equipo técnico del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación -compuesto por Verónica Zini, Lisandro Balcaza y Damián Unterholzner-, fue recibido en Santa Rosa por el Secretario de la Gerencia de Empleo municipal, con el objetivo de completar la documentación requerida para la homologación de la oficina de empleo.

 

De la misma manera, en las oficinas de la Secretaría de Acción Social, a cargo de Carolina Benítez, personal del Ministerio de Trabajo mantuvo una reunión con personal del área, en la que evaluaron la viabilidad de ejecutar programas de beneficios como pasajes y viáticos, que ofrece la Nación a personas con certificado de discapacidad.

 

Cabe recordar que, la reunión prevista con el empresariado maderero y comerciantes en general se postergó con nueva fecha a confirmar por razones de fuerza mayor.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura