Supermax Supermercados

La cartera sanitaria provincial puso a disposición los aparatos necesarios para la lancha sanitaria. El director del Hospital de Esquina, Leandro Ramírez, detalló que “la lancha se encuentra equipada, contando con todos los elementos requeridos, a la espera de la habilitación de Prefectura”.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, puso a disposición el equipamiento para la embarcación sanitaria encargada del transbordo de las personas en Esquina. Los cuales demandaron una inversión superior a los 400 mil pesos.

 

Los equipamientos dispuestos comprenden: tensiómetros, respirador de transporte, cardiodesfibrilador, set de primeros auxilios y de urgencias traumatológicas, botiquín de medicamentos, tubos de oxígeno. Además de elementos como ser: tabla de inmovilización, espinal y cervical.

 

Cabe mencionar que el Ministro Ricardo Cardozo viajó días atrás a la localidad de Esquina, donde mantuvo reuniones para coordinar la atención sanitaria. Además,  junto a la Provincia de Entre Ríos se articuló y se puso a disposición para atender cualquier complejidad.

 

El director del Hospital de Esquina, Leandro Ramírez, detalló que “la lancha se encuentra equipada, contando con todos los elementos requeridos. Prefectura la semana pasada estuvo  revisando la embarcación y está en condiciones, sin inconvenientes para ser habilitada”.

 

“Contamos con dos ambulancias totalmente equipadas también ubicadas una en cada extremo, los traslados se están haciendo, hemos instalado un sistema de comunicación con VHF y estamos en permanente comunicación. Siempre estamos trabajando teniendo en cuenta la seguridad del pacientes para los traslados tanto a Goya, como a Entre Ríos”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura