Supermax Supermercados

Luego de la detención por ser parte de una asociación ilícita que se dedicaba al narcotráfico, Roger Terán, socio político de Camau Espínola e intendente de Itatí (Corrientes), analizaba que su hija, Viviana, sea la candidata a intendente por el espacio político del senador nacional. Ahora fue despedida de la comuna por apropiarse de bienes y documentación públicos.

[FRASEDESTACADA1]

Viviana Terán era secretaria de Acción Social en el municipio y junto con el secretario de la juventud, fueron despedidos de sus cargos en la comuna por el actual intendente de la la localidad correntina.

 

 

Y el ex intendente Roger Natividad Terán, ahora detenido por narcotráfico en la cárcel de Marcos Paz, quien decidido a demostrar su inocencia, ya analizaba la posibilidad de que su hija Viviana, ya que la otra hija también está procesada, pueda ser su sucesora a la intendencia acompañando a Camau Espínola a la gobernación.

 

Sin embargo, la salida de Viviana Terán del municipio bajo los cargos de apropiación ilegal de computadoras y documentación pública, deja no solo al clan Terán sino también a Camau, sin candidatos en la localidad de Itatí.

 

“Confiamos plenamente en la inocencia de él, pongo las manos en el fuego. Si realmente hizo algo, jamás saldría a defenderlo. Acá nos conocemos todos”, opinó la hija del jefe comunal, quien fue despedida como secretaria comunal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura