Supermax Supermercados

Luego de la detención por ser parte de una asociación ilícita que se dedicaba al narcotráfico, Roger Terán, socio político de Camau Espínola e intendente de Itatí (Corrientes), analizaba que su hija, Viviana, sea la candidata a intendente por el espacio político del senador nacional. Ahora fue despedida de la comuna por apropiarse de bienes y documentación públicos.

[FRASEDESTACADA1]

Viviana Terán era secretaria de Acción Social en el municipio y junto con el secretario de la juventud, fueron despedidos de sus cargos en la comuna por el actual intendente de la la localidad correntina.

 

 

Y el ex intendente Roger Natividad Terán, ahora detenido por narcotráfico en la cárcel de Marcos Paz, quien decidido a demostrar su inocencia, ya analizaba la posibilidad de que su hija Viviana, ya que la otra hija también está procesada, pueda ser su sucesora a la intendencia acompañando a Camau Espínola a la gobernación.

 

Sin embargo, la salida de Viviana Terán del municipio bajo los cargos de apropiación ilegal de computadoras y documentación pública, deja no solo al clan Terán sino también a Camau, sin candidatos en la localidad de Itatí.

 

“Confiamos plenamente en la inocencia de él, pongo las manos en el fuego. Si realmente hizo algo, jamás saldría a defenderlo. Acá nos conocemos todos”, opinó la hija del jefe comunal, quien fue despedida como secretaria comunal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura