Supermax Supermercados

En el día de la fecha, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, inauguró importantes obras en el Colegio Secundario "José Hernández" del Barrio Laguna Brava de Capital. Para la concreción de las mismas, se realizó una inversión de dos millones de pesos. En la oportunidad, también se hizo entrega de la documentación que oficializa el financiamiento de horas cátedras y cargos para el establecimiento privado "Padre Juan Luchelli".

[FRASEDESTACADA1]

El acto, realizado en la remozada institución, contó con la presencia de la ministra de Educación, Susana Benítez; los subsecretarios de la misma cartera, Julio Navías y Mauro Rinaldi; la directora de Nivel Secundario, Mónica Alegre; el director de Infraestructura Escolar, Roberto Monzón y la rectora del establecimiento, Cristina Lescano.

 

En este marco, la titular de Educación, Susana Benítez instó a los alumnos presentes a "aprovechar esta gran oportunidad que tienen de estudiar en una escuela que quedó tan linda". "Diviértanse, pero estudien; sean responsables y ayúdennos a cuidar esta escuela y pongan lo mejor de sí", agregó, estimulando a los adolescentes.

 

Por otra parte, en la ocasión, también se hizo entrega a los responsables pertinentes de la documentación que oficializa el financiamiento de horas cátedras y cargos para el Colegio Privado Católico "Padre Juan Luchelli", del mismo barrio.

 

OBRAS REALIZADAS

 

Las obras realizadas en el colegio secundario del Barrio Laguna Brava, concretadas a través de una inversión de 2millones de pesos, consistieron en lo referente al movimiento de suelo, arreglos en cielorrasos, impermeabilización de cubiertas, pintura completa e instalación sanitaria y eléctrica, entre otras cosas.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura