Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa,  a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició este martes las obras de rellenado y entubamiento en las calles que presentan problemas de anegamientos por las intensas lluvias. Tal es el caso de la calle Santa Fe, en la zona del barrio Las Margaritas. De la misma manera, se prevé continuar con las mismos trabajos en barrio Vizcacha y Las Toma.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente Municipal, Pedro José Maidana supervisó las zonas donde se realizarán los trabajos de entubamiento y rellenado del terreno. De la misma manera, el Concejal, Eduardo López, y el Secretario de Obras Públicas, Carlos Vargas, encabezaron este martes, el inicio de los trabajos que fueron coordinados por el Agrimensor, Hugo Romero.

 

Tras los resultados de los estudios topográficos realizados meses atrás, personal municipal se avoca a los trabajos que responden a la demanda del barrio Las Margaritas. Se trata de la calle Santa Fe, una zona que habitualmente manifiesta problemas de anegamientos en días de intensas lluvias. En el lugar, se colocarán un total de más de 10  tubos de un metro de diámetro cada uno, para luego, rellenar la superficie de la calle con el fin de mejorar la canalización del agua.

 

Las autoridades municipales indicaron que de la misma manera, se continuarán con las obras en barrio Vizcacha y Las Tomas. Por lo tanto, se informa a la comunidad en general, que las calles por donde se llevarán a cabo los trabajos, se verán afectadas al corte total del tránsito para facilitar la labor del personal a cargo como de las maquinarias municipales.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura