Supermax Supermercados

Los días sábado 5  y domingo 6 se realizo  el 3° Encuentro Provincial de Género, con representantes de organismos provinciales y nacionales. en el en el complejo Costa Cocos   en Empedrado  por la mañana.

[FRASEDESTACADA1]

En homenaje a la memoria de la bombero muerta el pasado 10 de marzo del 2017, el Consejo Provincial de la Mujer, participo de este Tercer Encuentro Provincial de Género donde se realizo además la entrega de placa a los padres de Vanesa Saucedo.

 

Las actividades comenzaron el sábado a las 8.30 con las acreditaciones tras el acto de apertura, se expusieron  los temas tales como “La  Inclusión de la Mujer dentro del sistema de Bomberos, la campaña "Nosotros somos ella", “Ley Provincial y Nacional de género; asistencia a la mujer; contención.”

 

Las autoridades presentes fueron por el Consejo Provincial de la Mujer, su Presidente Prof. Rita Elena Vanderlan;  Directora del Centro de Violencia de Género, Claudia Romero Valdez; por parte del Consejo Nacional del Bombero, Yaquelin Galdeano.

 

En tanto la Profesora Vanderlan y su equipo de profesionales, la Dra  Claudia Marinni (Área Legal de este Consejo) y la Licenciada en Servicio Social Beatriz Ramírez Área Social y Secretaria General  fueron las encargadas de transmitir  el trabajo del Consejo Provincial de la Mujer, y exponer sobre la  Ley Provincial y Nacional de género; asistencia a la mujer; contención

 

El momento emotivo de la jornada  fue cuando se les entrego una placa en memoria de Vanesa  a sus padres, quienes también participaron de este Encuentro.

 

Cabe mencionar que el  domingo se compartió  vivencias de dirigentes y bomberas; así como el tema "Psicología de la Emergencia". Y se finalizo  con un almuerzo de camaradería.

 

Contactos: E-meil: info@consejodelamujer.corrientes.gov.ar-Tel: 4475413 – 0800-555-7452- Pag Web: http://consejodelamujer.corrientes.gob.ar/ Línea Nacional 144

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura