Supermax Supermercados

En el marco de la presentación de proyectos productivos institucionales, llevado a cabo en el Gran Hotel Guaraní, la comunidad de Santa Rosa recibió un reconocimiento del Ministerio de Producción de la Nación, lo que beneficiaría a la gestión Maidana-Martínez en cuanto a competencia y preparación para la elaboración de proyectos productivos de carácter nacional.

[FRASEDESTACADA1]

En representación de la Municipalidad de Santa Rosa, el Secretario de la Gerencia de Empleo municipal, Diego Ávalos, asistió a la jornada Planificación y Análisis y Evaluación el Segundo Ciclo de Formación de Futuros Líderes Institucionales Productivas, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Institucional Productivo del Ministerio de Producción de la Nación. El mismo se llevó a cabo en el Gran Hotel Guaraní de la ciudad de Corrientes.

 

En el encuentro se analizaron y evaluaron los distintos proyectos que fueron presentados por los referentes presentes. Posteriormente, el proyecto integrado por Ávalos obtuvo el reconocimiento del Ministerio de Producción de la Nación.

 

El Secretario de Empleo municipal, indicó que dicho reconocimiento beneficiaría a la gestión del  Intendente, Pedro José Maidana, ya que  posibilita adquirir competencia y preparación  necesaria para la elaboración de proyectos productivos de carácter nacional para el bien de la comunidad.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura