Supermax Supermercados

En el marco de la declaración de la Emergencia Hídrica, y en función de un trabajo articulado entre el Municipio, AS.VE.SA y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, se concretó esta semana la instalación de un tanque de agua potable que abastecerá al barrio La Merced. El Intendente Municipal, Pedro José Maidana, destacó el logro del trabajo conjunto, mientras que los vecinos del barrio agradecieron a la gestión por responder a una necesidad básica de muchos años.

[FRASEDESTACADA1]

Teniendo en cuenta el crecimiento poblacional del barrio La Merced, este lunes se concretó la instalación de un tanque de agua potable, tras una gestión del Intendente Maidana y la Asociación Vecinal de Saneamiento (AS.VE.SA), a cargo de Lorena Rigoni, ante el Gobierno Provincial, considerando la declaración de la Emergencia Hídrica.

 

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó la concreción de la obra que responderá a la demanda del servicio tan fundamental como el agua potable para los vecinos del barrio, quienes expresaron su agradecimiento al equipo de trabajo municipal por responder a una necesidad que manifestaban hace muchos años.

 

Cabe resaltar que los trabajos fueron coordinados entre personal municipal y ASVESA de la localidad. En primera instancia, se instaló el tanque contenedor, y, además, anunciaron que próximamente, en una segunda etapa, se colocarán los caños que abastecerán de agua en una prolongación de 3000 metros aproximadamente.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura