Supermax Supermercados

“Nosotros tenemos el apoyo del Gobernador, del ministro Vignolo, de todos los sectores”, dijo el candidato a Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien siendo radical, peleará la Intendencia de la villa turística correntina desde PRO, por lo que competirá contra Daniel García, candidato del acuerdo UCR-PaNu.

[FRASEDESTACADA1]

Guillermo Osnaghi de la UCR, en conversación con radio Dos; informó que irá como candidato a Intendente de Paso de la Patria por PRO compitiendo con la lista oficial que lleva a Daniel García como candidato a jefe comunal. “Cerramos alianza en ECO+Cambiemos, con la lista Todos por Paso de la Patria”.

 

Respecto a porqué no es el candidato del radicalismo, Osnaghi explicó que, “dentro del comité de la UCR, de 11 miembros más 3 de juventud, solo 6 votaron por hacer alianza con el PaNu y el resto no estaba de acuerdo. Fue una estrategia política de la Presidente del Comité, María Rosa Marcomini que quería ser candidata a Vice con quien sea”.

 

“Yo no estaba actuando en política y un grupo de vecinos  me propone ir como candidato a Intendente. En ese momento, el partido por unanimidad me propuso como candidato, pero la Presidente del Comité quería ir como viceintendente de Paso de la Patria”, narró.

 

“Tomé la decisión de que ella no me podía acompañar en la fórmula y se generó una división en la UCR y eso hizo que se haga otro grupo porque ella quería ir como sea. Son decisiones políticas, son las reglas del juego” sostuvo Guillermo Osnaghi, quien ya había sido concejal de la localidad.

 

“Pero quienes eligen son los vecinos, esas son la reglas del juego y nosotros la aceptamos, pero nos pone contentos porque vamos a traccionar para nuestro candidato a gobernador, Gustavo Valdés”, dijo y afirmó finalmente que, “tenemos el apoyo del gobernador. La idea es alinear Nación-Provincia y municipio”, dijo.

 

“Estamos con los vecinos hablando permanentemente y gestionamos las necesidades que Paso de la Patria tiene, hablamos con gente del Plan Belgrano y pedimos la ampliación de la red de agua potable para zona del Rincón”, cerró Guillermo Osnaghi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura