Supermax Supermercados

Se llama Pedro Canet Fages y es el escribano del Instituto de la Vivienda de Corrientes (INVICO) hace más de 12 años. Durante los sorteos de viviendas en distintas localidades de la provincia, le pone humor al frio acto protocolar.

[FRASEDESTACADA1]

Pedro Canet Fages contó a medios de prensa que, “le pongo alegría y como siempre una cuota de humor a mi trabajo, para distender un poco a la gente, que está tensionada por lo que significa poder tener su casa propia”.

 

El escribano afirmó que hace 12 años trabaja en el INVICO, “así que pude conocer toda la provincia a través de los sorteos y me parece que darle un poco de alegría a la gente que está tan ansiosa y expectante en el sorteo está bueno”.

 

“Que tengan un poco más de alegría, que disfruten más del momento sobre todo los que salen sorteados y que a veces vienen un poco incrédulos, es importante”, aseguró Fages.

 

“Cada casa es un hogar y cada familia es una historia, así que imagínense de la cantidad de historias que vamos conociendo”, dijo el escribano al retirarse en este caso, del Club Atlético Mercedes de esa localidad.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura