Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez junto a su par de Tres de Abril, Roberto Poelstra, participó de los actos de inauguración de las ampliaciones e infraestructura básica en la Escuela Agrotécnica  del municipio de Tres de Abril. La jornada contó con la presencia especial de la ministra de Educación de Corrientes, Mariel Benítez.

[FRASEDESTACADA1]

Los mandatarios de Bella Vista y Tres de Abril acompañaron los actos formales de la Escuela Secundaria de Tres de Abril donde en presencia de la ministro de Educación provincial, licenciada Mariel Benítez, dejaron inauguradas dos nuevas aulas, sanitarios, un sector para cocina, un tanque de agua potable de 10.000 litros y un sistema de lecho nitrificante para el sistema cloacal de 100 metros cuadrados.

 

Al respecto la rectora, profesora Mariza Colman en su discurso expresó “Cuando cada uno desde su lugar y nivel de responsabilidades hacen lo que le corresponde, los objetivos y metas se cumplen. Los padres siendo buenos padres, y no padres buenos. Los alumnos cumpliendo con responsabilidad el esfuerzo de sus padres, los docentes actualizándose para enseñar las nuevas realidades de la modernidad; y los gobiernos reafirmando el compromiso para con la educación en cada lugar.

 

Cuando esto se lleva bien, es como una máquina bien aceitada: marcha pro siempre necesita trabajo para andar. Hemos logrado metas planteadas”, dijo agregando un agradecimiento para el gobierno en la persona de la titular de la cartera educativa correntina.

 

Por su parte la ministro Benítez manifestó su alegría “de compartir un día maravilloso para la educación correntina. Desde el gobierno hacemos posible estas obras pero la inversión siempre está pensada para que la educación tenga mayor calidad.

 

Es pido a los chicos que estudien, que puedan crecer sanos y forjar un futuro seguro, para ustedes y sus familias. Felicito a los colegas que hacen un gran trabajo en la escolaridad rural y les dejo un especial saludo y reconocimiento a los chicos del Centro de Estudiantes”, enfatizó.

 

La Escuela Agrotécnica de Tres de Abril que fuera de Educación Polimodal modalidad de Producción de Bienes y Servicios en la actualidad entrega a sus educandos la modalidad de Educación Técnico Profesional con Especialidad Agropecuaria; de allí la necesidad de ampliar su edificio y dotar de mayores condiciones físicas a la institución que en la oportunidad recibió además la totalidad del mobiliario y elementos para actividades físicas.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura