Supermax Supermercados

El Intendente, Pedro José Maidana, despidió ayer a los siete competidores santarroseños que participarán del Open World Championship Taekwondo ITF, junto a otras delegaciones de las Filiales Esteros del Iberá. La Instructora Mayor Natalia López Maciel de Artín - 5º Dan, sostuvo que “están colmados de ilusiones, porque están a punto de cumplir el sueño de todo deportista”.

[FRASEDESTACADA1]

Los competidores locales Luca Agterberg,  Rodrigo Da Rocha, Martin Tobis, Ariel Acevedo, Leandro García, Agustina Agus Balmaceda y Augusto Gómez integran la delegación que representará a Santa Rosa en el Mundial que comienza a desarrollarse este miércoles en el Club de Regatas Corrientes. El encuentro se extenderá hasta el próximo 12 de agosto, con la participación también de equipos de Concepción y San Miguel, por las Filiales Esteros del Iberá.

 

“Es el sueño de todo deportista. Estamos colmados de ilusiones y sé que van a representar bien a Santa Rosa. Agradecemos la ayuda del Municipio y de los padres, porque gracias a ello hoy podemos cumplir este sueño”, resaltó López Maciel, al considerar también que “va a ser un Mundial difícil”, debido a que en Argentina el taekwondo es muy popular y los argentinos son muy competitivos.

 

“Van a dejar lo mejor porque son muy aguerridos, pero por el hecho de llegar a esta instancia para mí ya son campeones, para las familias también”, agregó. Por su parte, el Intendente Maidana expresó: “Estamos muy orgullosos de ustedes y del trabajo que llevamos adelante entre el Municipio, los profes, los alumnos y sus familiares”.

 

“Sabemos del esfuerzo, la disciplina y la dedicación que le ponen a este deporte, por eso les deseamos lo mejor tanto a Ustedes como a su profe, el mejor de los éxitos para las Filiares Esteros del Iberá”, señaló el Jefe comunal. Luego, acompañado por el Secretario de Deportes, Arnaldo Maidana, hizo entrega de camisetas identificatorias para la participación de los chicos en el encuentro.

 

Con apoyo municipal, competidores locales fueron parte también este año de la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwon-do ITF que se realizó en Corrientes y el 1º Torneo Nacional de Taekwondo, en la Ciudad de Bella Vista, siempre bajo la coordinación de la instructora López Maciel.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura