Supermax Supermercados

La atractiva propuesta será el 23 y 24 de Septiembre en el Parque Mitre de nuestra ciudad. El objetivo del encuentro será difundir y dar a conocer diferentes Medicinas Tradicionales, Complementarias y Terapias Holísticas que se ofrecen en la región del NEA en pos de una mayor calidad de vida. Será de entrada libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

En conferencia de prensa, las organizadoras del evento presentaron la Primera Edición de la Expo Vida “Mbopoty” – del guaraní florecer – que permitirá compartir diferentes Medicinas Tradicionales, Complementarias y Terapias Holísticas que se ofrecen en la región del NEA en pos  de una mayor calidad de vida.

 

Para ello, se prepara un programa muy atractivo de actividades como ser disertaciones, presentaciones artísticas, clases abiertas, prácticas, stands informativos de profesionales, degustaciones, artesanos, instituciones y empresas acordes a la temática.

 

Se presentarán entre otros temas de alimentación saludable, acupuntura, almacén natural -árboles, plantas, flores, aromaterapia , artesanías, coaching, constelaciones familiares, danzas circulares, educación emocional, feng shui, homeopatía, mandalas, medicina ayurvédica, meditación, numerología, pedagogía sistémica, reciclado, registros akáshicos, reiki, terapias florales, yoga.

 

El grupo Mbopoty está integrado por Laura Lucía Vallejos, Mariaña Patiño, Fabiana Satto, Aitana Vallejos Malluguiza, Martin Valdez, Adriana Piatti Scheihing, Rosana Beatriz Román, Sara Mustillo, Claudia Patricia Vallejos y Victor Vallejos Malluguiza.

 

Cuenta con el aval de la Fundación Sembrar y la colaboración de la Asociación Civil Rescate del Arte Cultura y Tradición Argentina (RACTA), fue Declarado de Interés por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes y cuenta con el apoyo de organismos oficiales, instituciones y empresas del medio.

 

La Expo Vida Mbopoty tiene su página en la red social facebook donde se informa sobre las  disertaciones que se van confirmado, exposiciones que se podrán visitar y los artistas que ofrecerán su canto, danza y arte. También se pueden realizar consultas al correo electrónico: expovidactes@gmail.com.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura