Supermax Supermercados

La segunda jornada de Festival de Invierno de Chamamé, en su Edición octava, alcanza  una programación  compuesta por: el trío instrumental “Tajy”, Amadeo Campos con Ramón Méndez (Homenaje), Facundo Torresán  de Entre Ríos y Jorge Fandermole.  La misma se llevará a cabo el viernes 11 de agosto a las 21:30 y tiene un costo de $100.

[FRASEDESTACADA1]

Tajy es un Trío correntino que aborda un repertorio con fuerte anclaje en la música del litoral conformado por  Alejandro "Tato" Ramírez en acordeón, José Víctor Piñeiro en guitarra y María Belén Arriola en violín. 

 

Amadeo Campos conforma un trío desde el año 2012 integrado por: Samuel Rodríguez: 2a voz y guitarra, Víctor Fabián Castro en bandoneón y Amadeo Campos: 1a voz y bajo. Resultaron Revelación en el Primer patio chamamecero  de Cosquín, siendo convocados para la Peña Oficial de Cosquín para enero 2015.  De gran presencia en Fiestas y Festivales diversos.

 

Jorge Fandermole es autor, compositor, intérprete nacido en Pueblo Andino, provincia de Santa Fe. Está ligado al cancionero popular tanto de géneros urbanos como rurales, cuya fuerte influencia aparece luego en sus composiciones. Comenzó a componer en su juventud y formó parte del movimiento conocido como Trova Rosarina.

 

En 1982 comenzó cantando sus canciones para grabarlas al año siguiente. Tiene siete discos solistas editados. Sus canciones han sido interpretadas y grabadas por Mercedes Sosa, Suna Rocha, Juan Carlos Baglietto, Ana Belén, Carmina Canavino, Silvina Garré, Liliana Herrero, Silvia Iriondo, Silvia Lallana, Juan Quintero y Luna Monti, Ethel Koffman, Myriam Cubelos, Claudio Sosa, Juan Juncales, Guadalupe Farías Gómez y otros. En 2015 le otorgaron  el Premio Kónex de Platino como autor/compositor de la década en Música Popular.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura